CULTURISMO
El Hulk Iraní tiene competencia en Las Vegas: Craig Golias
El estadounidense Craig Golias, más conocido como 'Goliath', es el culturista más grande del mundo. Mide 1,91 metros y pesa 160 kilos.
Recientemente, el Hulk Iraní publicaba en redes sociales que no encontraba rival para enfrentarse: "Sed valientes, luchad conmigo", afirmaba. Sigue sin encontrar rival. Eso sí, en Las Vegas tiene un competidor que, por peso y talla, bien podría hacerle frente. Se trata del culturista Craig Golias, más conocido en su entorno como 'Goliath'. De 33 años, pesa 160 kilos y mide 1,91 metros, lejos de los 180 kilos del Hulk Iraní y con una estatura similar.
Goliath se inició en el mundo de las pesas a los 20 años con un objetivo: "Quería ser como los culturistas que veía en las revistas". Desde entonces, empezó a levantar pesas y a seguir una dieta que contaba con numerosas comidas a lo largo del día. "¡De 68 kilos a 160! Cualquier cosa es posible si crees! ¡Pon una meta. Crea un deseo y lógralo. El resto es historia! Sólo tú puedes determinar tu destino!", publicaba en redes sociales un feliz Goliath. Pese a su envergadura, se mueve en algunas ocasiones en un Smart, un coche conocido por su talla pequeña.
Tras conseguir la masa muscular deseada, Craig Golias tiene el sueño de poder vivir de su físico. "Vivo para entrenar y construir un físico privilegiado y si pudiera hacerlo para ganarme la vida, sería increíble". Para ello, sus tres fuentes básicas de alimentación son los batidos, el arroz y, como parte fundamental, cualquier tipo de carne. Actividades de correr como la cinta solo lo hace cuando está en una dieta estricta: "Lo odio".