Competición
  • LaLiga 1,2,3
  • Liga Argentina
  • Liga Endesa ACB
  • NBA
  • Clasificación Eurocopa
  • Copa Argentina
  • Liga Iberdrola
  • Hoy en As
Liga Endesa ACB
Breogán BRE

-

Fuenlabrada FUE

-

Estudiantes EST

-

Murcia MUR

-

Unicaja MAL

-

Obradoiro OBR

-

BC Andorra AND

-

Gran Canaria CAN

-

Zaragoza ZAR

-

Baskonia BAS

-

NBA
Washington Wizards WAS

-

Miami Heat MIA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Chicago Bulls CHI

-

Utah Jazz UTA

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Dallas Mavericks DAL

-

Portland Trail Blazers POR

-

Detroit Pistons DET

-

Sacramento Kings SAC

-

Phoenix Suns PHX

-

New York Knicks NYK

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Indiana Pacers IND

-

Denver Nuggets DEN

-

Toronto Raptors TOR

-

Charlotte Hornets CHA

-

Clasificación Eurocopa
Kazajistán Kazajistán KZ

-

Rusia Rusia RUS

-

Gales Gales GAL

-

Eslovaquia Eslovaquia SLQ

-

San Marino San Marino SMA

-

Escocia Escocia ESC

-

Israel Israel ISR

-

Austria Austria AUT

-

Hungría Hungría HUN

-

Croacia Croacia CRO

-

Holanda Holanda HOL

-

Alemania Alemania GER

-

Eslovenia Eslovenia SLO

-

Macedonia Macedonia MAC

-

Chipre Chipre CHI

-

Bélgica Bélgica BEL

-

Polonia Polonia POL

-

Letonia Letonia LET

-

Irlanda N. Irlanda N. IRN

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Copa Argentina
Newell´s Old Boys Newell´s Old Boys NOB

-

Villa Mitre Villa Mitre CVM

-

Liga Iberdrola
Athletic Club Femenino Athletic Club Femenino ATHF

-

Espanyol Femenino Espanyol Femenino ESPF

-

Madrid CFF Madrid CFF MADF

-

Málaga CF Femenino Málaga CF Femenino MALF

-

Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

-

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

-

Sporting Huelva Femenino Sporting Huelva Femenino SHUF

-

EDF Logroño EDF Logroño LOGF

-

Sevilla Femenino Sevilla Femenino SEVF

-

UD Granadilla Femenino UD Granadilla Femenino GRAF

-

Rayo Vallecano Femenino Rayo Vallecano Femenino RAYF

-

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

-

UFC

McGregor, en caída líbre tras su derrota ante Mayweather

Conor McGregor posa con una botella de whisky en la rueda de prensa posterior a su combate con Floyd Mayweather Jr. en agosto de 2016 en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Ethan Miller

Getty Images

El luchador irlandés ha sido noticia más por sus episodios extradeportivos que por sus resultados en el octágono. Repasamos algunas de sus más recientes excentricidades.

Conor McGregor no levanta cabeza en el plano deportivo después de la dolorosa derrota que sufrió ante Floyd Mayweather en el combate de boxeo celebrado en Las Vegas en agosto de 2017. El irlandés se embolsó cerca de 30 millones de bolsa por la velada, un hecho que, lejos de alejarle de episodios polémicos, le ha hecho protagonizar episodios más salvajes. El último de ellos tuvo lugar este lunes cuando el luchador fue detenido por destrozar el teléfono de un aficionado que le sacó varias fotos. Repasamos a continuación los incidentes protagonizados por McGregor en los últimos meses.

Agresión en un combate en Bellator

Durante la pelea de Charlie Ward en Bellator 187 en Dublín, McGregor corrió a abrazar a su amigo creyendo que había ganado. Sin embargo, la pelea no había concluido aún, tal y como dijo el árbtiro. Por esta razón McGregor se abalanzó sobre él e incluso lde llegó a empujar.

Líos con la mafia de Irlanda

Después de tener que pagar una multa de 400 euros por exceso de velocidad, empezaron a circular noticias sobre McGregor y sus posibles problemas con el clan de los Kinahan, uno de los más peligrosos del país. McGregor habría golpea a uno de sus miembros en una pelea en un bar, por lo que llegó a preocupar que el luchador se viera implicado en casos más turbios. Estas amenzas de la mafia se las recordaría meses después Floyd Mayweather en plena campaña sobre una posible revancha. McGregor incluso fue pillado en una tienda de venta de marihuana.

Pérdida del cinturón del peso ligero de la UFC

La ausencia en el octágono de McGregor hizo que Dana White se cansase de esperar y finalmente le quitase el cinturón de campeón del peso ligero que logró en noviembre de 2016 ante Eddie Álvarez en el Madison Square Garden de Nueva York.

Conor McGregor sale de una comisaría de Brooklyn tras ser detenido por escándalo público en Nuev york cuando intentó atacar el coche en el que iba Khabib Nurmagomedov.

Detenido en Nueva York por escándalo público

Esta frustración pudo llevar a McGregor a cometer una de las locuras más recientes en su historial. El irlandés fue detenido en Nueva York por lanzar vallas y cubos de basura al coche en el que iba Khabib Nurmagomedov tras conocerse que el ruso iba a luchar por el título que McGregor dejó vacante. El irlandés fue puesto en libertad aunque tuvo que comparecer en los tribunales de Nueva York, llegando a un acuerdo para evitar su entrada en prisión.

Piques previos a su pelea con Khabib...

En el primer careo de promoción de la esperada pelea entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor, el irlandés no dudó en provocar en reiteradas ocasiones al ruso. Entre las perlas que le dedicó figuran "Eres una rata mentirosa que has estado involucrado con oligarcas rusos", "Agradezco que no bajase del autobús. De haberlo hecho estaría muerto y yo en la cárcel" o "Lo que voy a golpear es tu cabeza contra el suelo". En el pesaje, ambos luchadores estuvieron a punto de llegar a las manos.

Khabib Nurmagomedov realiza una sumisión a Conor McGregor durante su pelea por el título del peso ligero en el UFC 229 celebrado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, USA.

... Y la respuesta de Khabib tras el combate

McGregor pagó cara las provocaciones en el octágono el pasado 7 de octubre. Khabib no tuvo piedad del irlandés, al que sometió, y una vez terminada la pelea no dudó en irse a por el equipo del irlandés al tiempo que miembros del equipo de Khabib asaltaban el ring para golpear a McGregor. Ambos luchadores fueron castigados por estos incidentes. Khabib fue castigado con 500.000 dólares de multa y 9 meses sin competir, mientras que McGregor recibió una sanción de 50.000 dólares y seis meses sin competir.

0 Comentarios

Normas Mostrar