Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

79

Monbus Obradoiro OBR

85

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

89

Unicaja MAL

73

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

85

Coosur Real Betis BET

72

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

77

Iberostar Tenerife TEN

73

Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

UFC

Dos Santos 'envía su candidatura al título' tras el KO a Lewis

Crónica del UFC Wichita: Derrick Lewis vs Junior Dos Santos.

Getty Images

Getty Images

Junior dos Santos venció por KO en el segundo asalto a Derrick Lewis del UFC Wichita. Con su victoria se acerca de nuevo al título de los pesados.

Junior dos Santos no ocultó su felicidad tras el UFC Wichita. El brasileño acababa de ganar por KO en el segundo asalto a Derrick Lewis en el combate estelar y se volvía a poner a tiro del título de los pesos pesados. El excampeón buscaba eso y lo logró, por ello corrió, saltó y gritó. Estaba de fiesta, vuelve a presentar su candidatura a los 35 años. Cormier no le tiene en sus planes (piensa en Lesnar y Miocic), pero sabe que con su nueva posición todo puede ocurrir en el futuro cercano.

La pelea siempre tuvo a Dos Santos dominando. El brasileño lucía más rápido que Lewis, quien lanzaba golpes contundentes, pero demasiado lento. Poco a poco Dos Santos acumulaba los mejores golpes e iba poniendo el primer asalto de su lado, algo que terminó de hacer cuando quedaba poco más de un minuto. Con una patada voladora en giro impactó en el estómago de Lewis, quien se quedó muy tocado. Eso sí, el estadounidense se las sabe todas y también controló la estrategia. Estaba mal, pero cuando Dos Santos se fue a por él replicó con un upper que pudo cambiar todo.

Dos Santos reaccionó bien, y volvió a irse por él... lo tenía, pero Lewis se escapó. No lo pudo hacer en el segundo acto. Ya estaba recuperado del estómago, pero Dos Santos entraba con suma facilidad y percutía. Cuando llevó al estadounidense contra la jaula le cazó con un volado de derecha que destruyó a Lewis. Intentó resistir, pero acabó cayendo al suelo y ahí Dos Santos no tuvo piedad. El árbitro detuvo la pelea y Dos Santos celebró, mientras que Lewis se quedó con cara de circunstancias. Segunda pelea importante consecutiva (tras perder por el título con Cormier) y de nuevo a medio gas. Mucho que pensar en su bando. Mucho por soñar en el de Dos Santos.