NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Watif Alcalache reaparece en el gran día del Hinostroza-Miras

La localidad madrileña de Venturada acogerá el próximo día 23 un gran Hinostroza-Miras y el esperado regreso de Watif Alcalache, la marroquí de Torremolinos.

Actualizado a
Watif Alcalache con Hinostroza
Diario AS

Watif Alcalache, la marroquí de Torremolinos, reaparecerá el próximo sábado 23 contra Eloísa Rodríguez a la distancia de seis asaltos en una jornada muy especial porque además dos formidables boxeadores, Juan Hinostroza y Moncho Miras se van a disputar el campeonato de la Unión Europea de los pesos mosca, misma categoría del duelo de guerreras entre Watif y Eloisa. La cita será en Venturada, una maravilloso lugar situada a unos 54 kilómetros de Madrid en su Pabellón Cotos de Monterrey. El precio de las localidades oscilará entre los 20 y los 10 euros. Merece la pena.

Nadie le ha regalado nada en la vida a Watif Alcalache que ha peleado contra viento y marea para defender su ilusión de ser boxeadora profesional pese a dificultades que ha sabido superar a base de sacrificio y trabajo. Con 16 años se trasladó con su familia desde Marruecos hasta Torremolinos y hace un año decidió irse a Madrid para perseguir su sueño trabajando en un gimnasio, dando clases y entrenándose horas y horas: “Han sido dos años trabajando muy duro para que me llegue esta oportunidad”.

Esta velada está organizada por Promotion Boxing Kas con el auspicio de la gran escuela de boxeo ‘Segundosfuera’ radicada en Fuenlabrada. El Hinostroza-Miras podría dar a su vencedor la oportunidad de competir por el campeonato de Europa.