NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA | COMBATE AMÉRICAS

Vanesa Rico: "Quiero un evento en España y disputar el título de Combate Américas en él"

Vanesa Rico pelea este viernes en el México vs España que organiza Combate Américas. Llega "tras una derrota dura de asimilar, pero que le hace estar más motivada".

Actualizado a
Vanesa Rico: "Quiero un evento en España y disputar el título de Combate Américas en él"
Combate Américas

Vanesa Rico (3-4) es uno de los rostros femeninos más utilizados por Combate Américas. La española siempre garantiza espectáculo, algo que gusta mucho en la promotora estadounidense, de origen latino. Una nueva muestra ocurre este viernes. En Guadalajara (México), la empresa organiza el primer México vs España y ella estará presente. Se mide a Alitzel Mariscal (1-0), una rival "guerrera". "Es mexicana, llevan en la sangre darlo todo en la jaula. Espero una pelea dura", revela a As antes del duelo.

La española llega a este duelo muy motivada, primero por su rol dentro de Combate Américas. "Me siento afortunada y feliz. Por eso estaré siempre lista para pelear por Combate Américas y darle lo mejor de mí", apunta. Su energía le llega por ahí, y también por su último duelo, cuando perdió ante Yajaira Romo. "Fue una derrota difícil de asimilar porque me sentía fuerte en la pelea y no tuve la suerte de mi mano ese día... pero venir de perder me ayuda a querer ganar aún más esta pelea".

Rico mira sólo a este viernes, pero como voz autorizada dentro de Combate Américas, la española espera que la segunda parte del México vs España sea pronto. "Como ya he dicho otras veces, España y todos los luchadores estamos muy agradecidos a Combate Américas. Están dando una oportunidad tremenda y nosotros estamos compensándolo dándoles grandes peleas. Y sí, quiero un evento allí y disputar el cinturón de Combate Américas", concluye.