NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA | COMBATE AMÉRICAS

Óscar Suárez, telonero de la revancha del Alday vs López

El luchador canario peleará ante Joao Camilo en los combates previos a la primera defensa de José Alday. Será el 29 de marzo en Tucson (Arizona).

Actualizado a
Óscar Suárez, telonero de la revancha del Alday vs López
Combate Américas

La pasada semana, durante su show en Fresno (California), Combate Américas anunció la primera defensa de su primer campeón, José Alday. El Pochito volverá a la jaula contra el rival que ganó el cinturón, Gustavo López. Una pelea que el público quería ver, pero de la que no dijeron fecha. Fue el lunes cuando la primera promotora latina con base en Estados Unidos anunció que el duelo sería en Tucson (Arizona) el 29 de marzo, pero como es un gran combate no quiso desvelar más. Este jueves, ha confirmado los combates previos, entre ellos destaca la presencia de Óscar Suárez, que vive su tercera pelea en la compañía.

El canario es uno de los luchadores jóvenes españoles con mayor proyección (con un récord profesional de 4-2). Y lo demostró en su debut en Combate Américas. En su segundo duelo, contra Ketih Carson cayó de manera muy ajustada y ahora regresa a la jaula con muchas ganas de redención. Enfrente estará el brasileño Joao Camilo (4-2), quien disputará su segunda pelea con la promotora tras derrotar a los puntos a Joe Madrid en octubre. Además de esa pelea, Combate Américas también confirmó el interesante choque entre Kobe Ortiz (16-7) y James Cannon (7-4), quien pelea como local.