Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

TURF

231 carreras para celebrar 100 años del Gran Premio de Madrid

Hipódromo de Madrid

Hipódromo de Madrid

El Hipódromo de La Zarzuela conmemorará el primer centenario del Gran Premio de Madrid con una temporada 2019 que contempla 36 jornadas con un total de 231 carreras.

El Hipódromo de La Zarzuela conmemorará el primer centenario del Gran Premio de Madrid con una temporada 2019 que contempla 36 jornadas con un total de 231 carreras entre el 3 de marzo y el 1 de diciembre, en las que se repartirán 3,6 millones en premios. Según informó hoy el recinto madrileño en rueda de prensa, el 15, 22 y 29 de junio se celebrará el Festival Conmemorativo del Centenario, que concentrará las grandes pruebas de la temporada en unas jornadas que incluirán carreras nocturnas.

Además, durante todo el año se han programado distintas actividades que pretenden consolidar al Hipódromo madrileño como una alternativa de ocio para todos las edades, según explicaron sus responsables durante la presentación de la temporada.

Así, se seguirá contando con el área infantil y se organizarán eventos gastronómicos y de moda y jornadas festivas como el "Octoberfest", un mercado los primeros domingos de cada mes e incluso un día bautizado como el "Ladies Day" inspirado en las carreras británicas de Ascot.