Los Osos, los Blacks Demons y los Dracs siguen intratables
Llegan invictos con 4-0 al final de la primera vuelta de la Serie A de la Liga Nacional, con triunfos contundentes en sus choques
La Serie A de la Liga Nacional ha cerrado la primera vuelta con la primera de las dos jornadas intergrupos previstas en el calendario. Los Osos Rivas, LG OLED Las Rozas Black Demons y los Badalona Dracs siguen intratables al frente de la clasificación sin conocer la derrota (4-0). Los Osos vencieron como visitantes a los Granada Lions por 0-61, en un partido donde brillaron sus dos quarterbacks, el estadounidense Ryan Deal (4 pases de TD) y Sergio Barbero (3 pases de TD y otro en jugada personal de carrera). También destacó el receptor Kevin Wiggins, con 3 TD.
LG OLED Las Rozas Black Demons también sumaron un triunfo contundente en Santiago de Compostela, frente a Black Ravens (0-68), con tres TD del receptor norteamericano Evan Altizer, dos de Nacho Ortiz y otros dos del corredor Marcos de la Mata.
En Badalona, se jugó uno de los partidos más interesantes de la jornada. Dracs y Murcia Cobras reeditaron la última final de liga, en un encuentro más disputado de la que dice el resultado final (49-26 para Dracs). Los Cobras plantaron cara hasta el tercer cuarto (28-20), bajo el liderazgo del QB Adam Salvadori (2 pases de TD y un "touchdown" de carrera) y del receptor Cory Holmes (2 TD). Dracs, sin embargo, apretó el acelerador en ese momento para sentenciar el choque a su favor, con el QB Hunter Correll dirigiendo la ofensiva badalonesa con 6 pases de TD y un "touchdown" de carrera. Correll conectó con 5 receptores distintos en esos 6 pases de anotación: Taylor Ekstrom (2 TD), Javier Fernández (1TD), Raúl Cernuda (1 TD), Guillem García (1 TD) y Edu Morlans (1 TD).