Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
  • Hoy en As
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

MMA | BELLATOR

Gallagher fue un torbellino para someter a Graham en Dublín

Crónica de Bellator 217: Gallagher vs Bandejas.

El irlandés sometió en dos minutos y medio a Steven Graham en el combate estelar de Bellator 217. Gallegher buscó la sumisión desde el primer segundo.

Su primera derrota como profesional, su primer estelar y pelear ante su gente en Dublín. Muchos eran los factores que eran un arma de doble filo para James Gallagher. El discípulo de John Kavanagh (jefe del gimnasio SBG de Dublín y entrenador de McGregor), de sólo 21 años, debía enfrentarse a muchas emociones. La duda era que si la presión le haría dar un plus o le afectaría. Ocurrió lo primero y el estadounidense Steven Graham fue el encargado de sufrirlo. En 2 minutos y 32 segundos el irlandés sometió a su rival y ganó el combate estelar del Bellator 217. La promesa se quitó de un plumazo las críticas. Maravilló.

Cuando se inició el combate Gallagher no dudó ni un instante lo que hacer. Quería llevar la pelea al suelo y ahí se fue, directo a por Graham. El estadounidense intentó salir, pero cuando quiso reaccionar ya tenía al irlandés encima. Poco a poco Gallagher fue cerrando un mataleón. El final parecía cercano, pero Graham resistió y pudo incluso levantarse. No desistió el peleador local, que se agarró con mayor fuerza todavía al estadounidense, tanto, que logró con ese mataleón volver a tumbar a Graham. Una vez que cayó la presión fue inaguantable y se rindió. Sólo 2'32". Brutal. Fiesta grande en Dublin, el niño prodigio volvía a la senda de la victoria y sin dejar dudas. Gallagher fue el rey en Irlanda.