NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA | COMBATE AMÉRICAS

Ávila pudo Saborit y dio el triunfo a EE UU sobre México en Fresno

El estadounidense venció por decisión mayoritaria (28-28, 29-28 y 29-28) en una pelea muy reñida e igualada. Además, se anunció que Alday defenderá su título.

Actualizado a
Ávila pudo Saborit y dio el triunfo a EE UU sobre México en Fresno
Combate Américas

Combate Américas regresaba a Fresno (dónde disputó la segunda edición de Copa Combate) y lo hizo con emoción y sorpresas. Dentro de la jaula los peleadores volvieron a dar espectáculo, pero fuera de ella la promotora tenía un anuncio preparado. José Alday se convirtió en el primer campeón de la empresa en septiembre de 2018 y los fans estaban esperando volver a verle en acción. Esa pelea la ganó por decisión dividida y Combate Américas ha decidido darle otra oportunidad a Gustavo López, que había entrado a última hora por la baja de Levy Marroquín. Así, la primera defensa del Pochito será una revancha en la que su rival sí podrá hacer una preparación completa. El anuncio está hecho, pero todavía queda conocer la fecha y el lugar, que se lo guardan para más adelante.

Ya en lo deportivo, el combate estelar del show de Fresno, titulado Estados Unidos vs México, fue para los primeros. Anthony Ávila derrotó a Pablo Sabori por decisión mayoritaria (28-28, 29-28 y 29-28). La pelea fue una auténtica guerra en la que ambos intercambiaron golpes sin cuartel y pusieron en pie al público en el último asalto. Todo se decidió por pequeños detalles, pues la igualdad fue la tónica y la percepción de los árbitros fue crucial. Así, Sabori se quedó sin la venganza que quería y Ávila suma su cuarta victoria consecutiva. En el duelo coestelar, Zoila Frausto ganó por KO a Jaimee Nievera.

Resultados de Combate Américas Fresno: Estados Unidos vs México

Anthony Ávila derrotó a Pablo Sabori por decisión mayoritaria (28-28, 29-28 y 29-28).

Zoila Frausto ganó por KO a Jaimee Nievera en el primer asalto.

Héctor Fajardo sometió en el segundo asalto a José Ávalos.

Steven Bolinger ganó por decisión unánime (30-27, 29-28 y 30-26) a Emilio Orta.

Daniel Rodríguez dejó KO a Iván Castillo en el segundo asalto.

Adrián Guzmán noqueó a Ryan Reneau en el segundo asalto.

Marcus Gaines venció por decisión unánime (30-27, 30-27 y 30-26) a Ozzie Álvarez.