NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA | COMBATE AMÉRICAS

Guadalajara acogerá el primer México vs España el 8 de marzo

Combate Américas organizará una velada en Guadalajara (México) en la que cruzará sólo a mexicanos y españoles en los estelares. Primera vez de ese formato.

Actualizado a
Monterrey acogerá el primer México vs España el 8 de marzo
Combate Américas

La apuesta de Combate Américas con España es clara. Lo recalcó Campbell McLaren cuando visitó Madrid y Barcelona en diciembre y la compañía lo ha refrendado con hechos en 2019. La primera promotora de origen latino con base en Estados Unidos tiene una premisa: enfrentar a luchadores, pero que por encima de todo destaque el choque de países. Así ha potenciado el duelo México vs Estados Unidos (que repetirá este 22 de febrero) y ahora va a hacer lo propio con el México vs España, un formato que estrenará el 8 de marzo en Guadalajara (México).

Todos los combates de la cartelera principal serán un duelo entre peleadores españoles y mexicanos. En el estelar, se enfrentarán dos debutantes en la compañía. Por el lado de México estará Álvaro Herrera, luchador que llega con un récord de 9-6 y que sus últimas peleas las ha disputado en UFC (una victoria y tres derrotas). Por el bando de España estará en liza Ignacio Capella, quien se presenta con un 5-1, pero habiendo sus triunfos de manera consecutiva (todos antes del límite).

Además, Combate Américas ya ha confirmado el duelo femenino entre Vanesa Rico (3-4) y Alitzel Mariscal (1-0), quien peleará de nuevo ante su público en Guadalajara. El tercer duelo confirmado hasta el momento es uno de los más atractivos de la noche. Zebenzui Ruiz (7-2) debutará con la promotora estadounidense, tras caerse por problemas de visado de la Copa Combate, ante Víctor Madrigal (7-2). México y España estarán frente a frente en Guadalajara. 

Cartel promocional del evento.
Ampliar
Cartel promocional del evento.Combate Américas