NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUCHA

El Hulk Iraní no encuentra rival: "Sed valientes, luchad conmigo"

Con más de 418.000 seguidores en Instagram, a Sajad Gharibi no le salen peleas para demostrar su potencial como luchador.

Actualizado a
El Hulk Iraní no encuentra rival: "Sed valientes, luchad conmigo"
AStv

Sajad Gharibi, popularmente conocido como el Hulk Iraní, mandó un críptico mensaje en su último post de Instagram: “Sé valiente e invítame a luchar, en lugar de esconderte detrás de sus patrocinadores. Estoy listo para pelear contigo, muéstrame lo que tienes que decir en el ring”. Y es que el viral y musculoso Gharibi no encuentra un rival con el que enfrentarse.

Entre los aspirantes a una pelea con él se han barajado nombres como Brock Lesnar en formato WWE o Khabib Nurmagomedov en UFC, pero la realidad es, que pese a sus 418.000 seguidores en Instagram, al Hulk Iraní no le salen ofertas de las grandes compañías estadounidenses.

Gharibi mide 1,88 y pesa 180 kilos. Todos los gastos de su carrera se los ha gestionado él a nivel particular. “Soy un ciudadano iraní con los valores de una educación de una familia persa”, reconoce Gharibi, fenómeno viral, con fama de ser extremadamente educado u que busca un combate para dar su gran salto ante el mundo.