NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY | 6 NACIONES

Gales - Inglaterra: horario, TV y cómo ver en directo

Consulta cómo y dónde ver el partido de la tercera jornada del 6 Naciones entre Gales e Inglaterra que se disputará este sábado, 23 de febrero.

Actualizado a
Gales se medirá a Inglaterra en la tercera jornada del Seis Naciones.
Rebecca NadenREUTERS

Llega la tercera jornada del 6 Naciones. Se enfrentan las dos primeras selecciones de la tabla en el partido más atractivo de la jornada. Tanto Gales como Inglaterra cuentan sus partidos por victorias en lo que va de competición y se prevé un duelo de alto voltaje.

Horario: ¿A qué hora empieza el Gales-Inglaterra del Seis Naciones?

Gales e Inglaterra se enfrentarán este sábado, 23 de febrero en el Estadio Principality Stadium de Cardiff (Gales). El partido arrancará a las 17:45 hora española. Inglaterra lidera la clasificación con dos puntos de ventaja sobre Gales, pero ambos equipos han ganado sus dos partidos hasta la fecha en este 6 Naciones.

Televisión: ¿Cómo ver el Gales-Inglaterra en TV y online?

Un año más, Movistar Plus tiene los derechos del torneo y retransmitirá en directo todos y cada uno de los encuentros. Movistar Deportes será el canal encargado de emitir este atractivo encuentro.

Gales-Inglaterra en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Gales-Inglaterra. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, empezando la narración una hora antes del encuentro, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.