NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY | LIGA HEINEKEN

El Salvador, líder provisional en el 75 cumpleaños del Cisneros

El equipo vallisoletano se impuso con un contundente 51-0. Alcobendas ganó al Cisneros, 35-37, en un partido marcado por los actos del 75 aniversario de los colegiales.

Actualizado a
El Salvador, líder provisional en el 75 cumpleaños del Cisneros
ALBERTO GARDÍNFER

El SilverStorm El Salvador asumió este domingo el liderato provisional de la Liga Heineken de rugby tras ganar por un contundente 51-10 al AMPO Ordizia en la decimoséptima jornada y a la espera del partido aplazado del VRAC Quesos Entrepinares en el campo del UBU-Colina Clinic Aparejadores. El Salvador se impuso con claridad al AMPO Ordizia y consiguió 5 puntos que lo sitúan líderes a la espera de lo que haga su rival vallisoletano en su partido aplazado.

Además, el Sanitas Alcobendas ganó al Complutense Cisneros por 35-37 en el derbi madrileño, marcado por la conmemoración del 75 aniversario del equipo colegial, uno de los de más tradición en el rugby español.

Barça Rugbi y Santboiana se afianzaron en zona de playoffs tras ganar al Aldro Energía Independiente (20.12) y al Hernani (27-34), y el Bizkaia Gernika se impuso ante un rival directo, el CR La Vila (20-27), para acercarse a la permanencia. Son dos los partidos aplazados en la Liga Heineken: el UBU-Colina Clinic Aparejadores-VRAC Quesos Entrepinares de la decimoséptima jornada, y el Bizkaia Gernika-Complutense Cisneros de la decimosexta.