Sandrá Sánchez, oro y Damian Quintero plata en Dubai
La talaverana venció a Kiyoi Shimizu. Damián Quintero, en cambio, no pudo superar en el la pelea por el oro al japonés Ryo Kiyuna.
La karateca española Sandra Sánchez, campeona del mundo de la modalidad de katas, se ha colgado la medalla de oro en la Premier League de Dubái después de vencer en la final a la japonesa Kiyoi Shimizu, mientras que Damián Quintero ha logrado la medalla de plata.
En una nueva ocasión para seguir sumando puntos para Tokyo 2020, la talaverana se impuso en las primeras rondas y se clasificó para la tercera como primera de grupo con la mejor puntuación del campeonato. En la final, logró la victoria ante la japonesa Kiyoi Shimizu, a la que ya venció en el Campeonato del Mundo de Madrid.
Por su parte, Quintero, subcampeón del mundo, arrasó en las primeras rondas y se coló en la final como primero de grupo aunque con menos puntos que el japonés Ryo Kiyuna, al que el malagueño no ha podido vencer. Antes de las finales, el equipo de kata masculino formado por Francisco Salazar, Sergio Galán y Jose Manuel Carbonell se colgó la medalla de bronce ante el equipo de Azerbaiyán.