Competición
  • Tour Francia
  • Copa de África
  • Champions League
  • Europa League
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Tour Francia
Albi - Toulouse
Corredor Tiempo
Caleb Ewan 03:51:26
Dylan Groenewegen +00:00:00
Elia Viviani +00:00:00
Copa de África
Champions League
Riga Riga RIG

-

Dundalk Dundalk DUN

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Piast Gliwice Piast Gliwice PGL

-

BATE BATE BAT

-

Cluj Cluj CFR

-

FC Astana FC Astana AST

-

Sutjeska Sutjeska

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Maribor Maribor MRB

-

Valur Valur

-

Celtic Celtic CLT

-

FK Sarajevo FK Sarajevo SJV

-

International Champions Cup
Copa Argentina
FINALIZADO
Gimnasia de Mendoza Gimnasia de Mendoza GEM

1 1

River Plate River Plate RP

1 1

WATERPOLO | COPA DEL REY

El Atlétic Barceloneta gana su decimoquinta Copa del Rey

El Atlétic Barceloneta gana su decimoquinta Copa del Rey

Atletic Barceloneta

El escaso acierto del Mediterrani en las jugadas de superioridad (1 de 7) condicionó su actuación en la final.

El Atlétic Barceloneta no tuvo rival en el CE Mediterrani y ganó con gran autoridad (12-2) su decimoquinta Copa del Rey de waterpolo, la séptima consecutiva, en un partido que dejó resuelto al descanso (6-0).

El conjunto marinero ofreció otro recital defensivo que dejó a cero el casillero del Mediterrani durante los primeros 19 minutos, lo que convirtió la final en un paseo para los de Chus Martín. Miki Linares estuvo de nuevo excelente en la portería y Blai Mallarach, máximo goleador de la final con tres goles, fue elegido MVP de la Copa.

El Atlétic Barceloneta tuvo muchos problemas para marcar en el primer cuarto ante la buena defensa del 'Medi' y el acierto de su portero, Ramón Santís. Álvaro Granados abrió el marcador de penalti y Blai Mallarach puso el 2-0 a tres segundos del final del cuarto, lo que hizo mucho daño a su rival.

El escaso acierto del Mediterrani en las jugadas de superioridad (1 de 7) condicionó su actuación en la final. Los marineros mejoraron sus porcentajes en ataque en el segundo cuarto, lo que unido a las paradas de Miki Linares le permitió dejar la final resuelta con el 6-0 al descanso.

Munárriz y Vrlic aumentaron la ventaja de los marineros hasta el 8-0 en el tercer cuarto antes de que Guillem García inaugurara el casillero del Mediterrani para poner el 8-1 en el minuto 19. Chus Martín ordenó al equipo que no bajara la intensidad y así fue hasta el final. Felipe Perrone marcó su único gol en la final en una jugada de pillería para cerrar el tercer cuarto con el 9-1.

El hispano brasileño realizó varias asistencias de fantasía en el último cuarto para que Tahull y Vrlic anotaran desde los dos metros. Blai Mallarach marcó su tercer gol, que decidió un MVP difícil de conceder ante la sensacional actuación coral de todo el conjunto barcelonés a lo largo de todo el torneo.