NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | LNFS

El Palma aleja aún más del liderato al Movistar

El equipo isleño se fue al descanso 2-0 arriba con goles de Nunes y Quintela y en la segunda parte fue un muro para los de Jesús Velasco, que sólo pudieron acercarse al final por medio de Humberto.

Actualizado a
El Palma aleja aún más del liderato al Movistar
Twitter: @InterMovistar

El Palma Futsal doblegó al Movistar Inter (2-1), al que golpeó rápidamente con dos goles en apenas seis minutos y al que resistió en el segundo periodo, sobre todo en el tramo final, con sus porteros como protagonistas: el argentino Nicolás Sarmiento y Carlos Barrón, que paró un penalti.

Nunes, en el minuto 4, y Quintela, en el 6, adelantaron al conjunto balear, reencontrado con la victoria tras dos jornadas, pero el equipo madrileño reaccionó con el 2-1 (m. 34) de Humberto, asistido por Ricardinho, que instantes después falló un penalti ante Carlos Barrón. El portero saltó a la pista para esa pena máxima.

Después volvió a la cancha su compañero Nicolás Sarmiento, que aguantó la ofensiva del conjunto madrileño, incluida una doble parada a segundos del final frente a Gadeia. Dentro del último minuto, pero en momentos diferentes, fueron expulsados el técnico Jesús Velasco y el portero Jesús Herrero, ambos del Movistar Inter, que perderá la tercera plaza si empata o gana el Osasuna.