Competición
  • Champions League

FÚTBOL SALA

El Barça acelera en el liderato tras el 'pinchazo' de ElPozo

El Barça acelera en el liderato tras el 'pinchazo' de ElPozo

FCB Futbol Sala

El Barça Lassa, ganador por 4-2 contra el Jaén, aumentó a cuatro puntos su ventaja al frente de la clasificación, después del empate de ElPozo Murcia su visita al Ribera Navarra.

El Barça Lassa, ganador por 4-2 contra el Jaén Paraíso Interior, aumentó a cuatro puntos su ventaja al frente de la clasificación, después del empate horas antes de ElPozo Murcia en su visita al Aspil Vidal Ribera Navarra (3-3), en un día en el que el Peñíscola Rehabmedic superó al Naturpellet Segovia por 2-3.

EL BARÇA REFUERZA EL LIDERATO CON UN 4-2 AL JAÉN

Cuando Dyego marcó desde su campo a un minuto del final, el Barça Lassa respiró aliviado, sabedor de que ya era suya una victoria que pudo estar sentenciada mucho antes, porque el equipo azulgrana fue casi siempre muy superior al Jaén Paraíso Interior, al que dominó incluso por 3-0, pero luego sintió apuros con el 3-2 de su rival.

El Barça refuerza su liderato con la victoria, construida antes por los goles de Arthur, Ferrao y Aicardo, en los minutos 5, 11 y 21, respectivamente. La respuesta del Jaén, por medio de Carlitos y Bingyoba entre el 31 y el 33, abrió un debate por los puntos que no había existido antes y que cerró Dyego con el definitivo 4-2.

EMPATE Y PASO ATRAS DE ELPOZO: 3-3 CON EL RIBERA NAVARRA

Un gol de Fernando a dos minutos del final en la cancha del Aspil Vidal Ribera Navarra (3-3) rescató un punto para ElPozo Murcia, aunque no ocultó la sensación de frenazo del conjunto dirigido por el argentino Diego Giustozzi, que pierde del foco el liderato de la Liga, dos puntos más lejos que hace una jornada: a cuatro.

ElPozo niveló hasta tres marcadores adversos. El primero en el minuto 1, con el 1-0 de Sergio González y el 1-1 de Sergi en propia puerta; el segundo en el 23, tras el 2-1 de David en el 10 y la repuesta ya en el segundo tiempo de Alex; y el tercero en el 39, con el 3-3 de Fernando para igualar el 3-2 en el 32 de Lemine. El equipo murciano ha empatado tres de sus últimos cuatro encuentros ligueros.

ORZAEZ FRUSTRA AL SEGOVIA Y DA LA VICTORIA AL PEÑISCOLA (2-3)

Un gol de Rubén Orzáez en el último minuto, cuando el Naturpellet Segovia jugaba con portero-jugador, dio la victoria el Peñíscola Rehabmedic, que se afianza en la octava posición de la tabla, y frustró al conjunto castellanoleonés, que cayó esta jornada a las plazas de descenso a Segunda División. Ahora es penúltimo.

De nada le sirvió su reacción a un 0-2 en contra. Dani Montes y Claudino habían puesto esa distancia en el marcador a falta de nueve minutos para el Peñíscola y Segovia fue capaz de nivelar el duelo, por medio de Chus (1-2, m. 36) y Antonio Diz (2-2, m. 39), para quedarse luego sin nada, con el citado 2-3 de Rubén Orzáez.