NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pádel

Mapi Sánchez Alayeto pasará este jueves por el quirófano

La número uno del mundo será intervenida de una lesión en el hombro, y estará alrededor de cuatro meses de baja. No empezará el WPT

MadridActualizado a
Mapi Sánchez Alayeto pasará este jueves por el quirófano

Con un comunicado personal en la redes sociales, Mapi Sánchez Alayeto adelanta que pasará por el quirófano, y que no comenzará con su hermana Majo la temporada del WPT. Mapi, durante el final de la anterior temporada, sufrió el final de año por unos problemas en el hombro que le dificultaban su juego, además de los dolores y molestias que sufría.

La gemela del drive no ha mejorado en estos casi dos meses sin competición, y el jueves pasará por el quirófano para tratar la rotura parcial del subescapular, una de esas lesiones que los especialistas denominan escondidas por su difícil diagnóstico. En teoría, y siempre dependiendo de la cirugía. el tiempo estimado de baja es, al menos, de unos cuatro meses, con lo cual Las Gemelas volverían juntas a finales de junio como pronto.

Las Gemelas han sido las números uno las dos últimas temporadas, y sin ellas juntas en la pista, se abre la competencia por dar un vuelco al ranking, con Gemma Triay y Lucía Sainz en el segundo puesto, y el tercero dos parejas con los mismos puntos: las Martas, Ortega y Marrero, y Alejandra Salazar y Ari Sánchez.