LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Serie A
Bundesliga
Liga Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Darussafaka DAR

75

Fenerbahce FNB

97

FINALIZADO
Zalgiris ZAL

84

Buducnost Voli BUD

76

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

94

Khimki Moscú KHI

85

Copa Libertadores
Liga Holandesa
FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Heracles Heracles HCL

1

Liga Belga
FINALIZADO
Gent Gent GNT

2

Standard Standard SDL

1

Liga Rumana
FINALIZADO
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

0

Viitorul Viitorul VTR

0

Liga Turca
FINALIZADO
Caykur Rizespor Caykur Rizespor RIZ

3

Yeni Malatyaspor Yeni Malatyaspor YEN

0

FINALIZADO
Göztepe Göztepe GÖZ

1

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

3

NBA
FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

106

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Phoenix Suns PHX

98

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

99

Portland Trail Blazers POR

113

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

98

Boston Celtics BOS

97

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

125

Sacramento Kings SAC

123

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Houston Rockets HOU

106

Clasificación Mundial - Europa
Holanda HOL

-

Lituania LIT

-

Italia ITA

-

Hungría HUN

-

FINALIZADO
Turquía TUR

77

Eslovenia ESL

58

FINALIZADO
Ucrania UCR

74

Montenegro MON

76

FINALIZADO
Croacia CRO

69

Polonia POL

77

BALONMANO | EHF

El Granollers sucumbe ante el todopoderoso Kiel alemán

El Granollers sucumbe ante el todopoderoso Kiel alemán

Twitter del Granollers

El Fraikin BM Granollers sucumbió ante el todopoderoso THW Kiel, y lo hizo por un contundente 22-33. Los vallesanos solo plantaron cara al inicio.

El Fraikin BM Granollers sucumbió ante el todopoderoso THW Kiel, y lo hizo por un contundente 22-33 en un encuentro en el que los vallesanos plantaron cara durante los primeros veinte minutos. Con la moral a tope y con un Palau d'Esports de Granollers lleno como nunca, el Fraikin BM Granollers empezó con mucho acierto y con Bombom Almeida parando algunos balones de mérito -uno al gigantón Pekeler y una pena máxima a Ekberg- para no ser menos que el laureado Niklas Landin.

Niclas Ekberg empezó adelantando a los "zebras" en el marcador pero Adrià Martínez igualó acto seguido y tras la primera intervención de Almeida, los de Antonio Rama cogieron las riendas del luminoso con un tanto de Antonio García. El extremo derecho Ekberg y el portero danés aguantaron a un Kiel que se vio sorprendido en los compases iniciales por un Granollers voluntarioso e ilusionado, al que le salían bien las cosas. En pocos minutos, con buenas defensas y forzando pérdidas de balón de los germanos,

El Fraikin se vio tres arriba (5-2) tras una recuperación y un tanto a puerta vacía de Mamadou Gassama -aprovechó el juego sin portero del Kiel durante la primera exclusión del pivote Sebastian Firnhaber. Aunque Landin empezó a demostrar su gran clase parándole algún contragolpe a Adrià Martínez y un par de lanzamientos a Borja Lancina, el Fraikin siguió a lo suyo y, conectando bien con Adrià Figueras, consiguió ampliar la ventaja hasta una máxima renta de cuatro (8-4, min 12). Esa máxima ventaja llegó tras una parada de Almeida a Marko Vujin y un contragolpe de Ivan Popovic, que salió de inicio haciendo tándem defensivo con Alvaro Ferrer.

Los de Rama salvaron la primera situación de inferioridad todavía por delante en el marcador -exclusión de Oswaldo Maestro- pero la dinámica había empezado a cambiar. Una dinámica que cambió radicalmente justo en ese momento. Los de Alfred Gislason empezaron a cerrarse mejor en defensa, maniatando el ataque del Fraikin y, con un parcial de 1-11 pasaron de perder 10-7 (min 16) a tener medio sentenciado el encuentro al llegar al descanso con el 11-18.

En la reanudación ya no hubo opción de milagro. El Granollers, que había empezado a fallar alguna ocasión de ataque clara en la primera mitad, se vio completamente desbordado por un Kiel que cerró filas en defensa y que tenía el seguro de Landin si alguna se les escapaba. Las salidas al contragolpe con las que habían abierto hueco al final de la primera -los tres últimos tantos antes del descanso fueron en salidas rápidas- siguieron prodigándose en la segunda. Landin -acabó con 17 paradas- se hizo gigante, y la buena defensa de los de Gislason obligaba al Fraikin a tomar decisiones que no acababa de salir como el equipo esperaba.

Adrià Figueras, que consiguió llegar a los 150 goles en competición europea con el Fraikin -terminó el partido como máximo goleador con 7 tantos-fue el único que tuvo un poco de lucidez aunque no pudo brillar por la férrea defensa teutona. Los zebras siguieron aumentando su ventaja paulatinamente hasta llegar a una máxima ventaja de 12 tantos (19-31) poco antes de la conclusión.

El próximo domingo el Fraikin viajará a Dinamarca para enfrentarse, en la segunda jornada, a otro hueso duro, el GOG, líder de la liga danesa.

0 Comentarios

Mostrar