NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Sergio García podría ser sancionado tras ser descalificado en Arabia

El incidente protagonizado por el golfista de Borriol y que le costó su expulsión del Saudi International le puede suponer una importante multa económica.

Actualizado a
Sergio García podría ser sancionado tras ser descalificado en Arabia

A Sergio García le puede salir muy caro el incidente que protagonizó el sábado en el Saudi International, cuando arrastró sus zapatillas y golpeó varios de los 'greenes' en los que aún tenían que competir sus rivales, un hecho que le costó su descalificación del torneo... y cuyo castigo aún podría aumentar.

Se apunta a que el European Tour, circuito al que pertenecía la prueba, podría castigar a García por su comportamiento con una multa económica importante o bien sin dejarle competir en uno de los próximos torneos de la competición.

En las últimas fechas las salidas de tono de Sergio García, entre las que destacan sus supuestas críticas a un niño durante un recorrido o la tensa rueda de prensa del British Open, han empañado importantes logros deportivos como el que consiguió en la pasada Ryder Cup, donde se convirtió en el mejor jugador de la historia del torneo y fue decisivo en el triunfo de Europa ante Estados Unidos.