FÚTBOL SALA

España vuelve a golear a Hungría antes de llegar a Brasil

La Selección repitió un resultado abultado en Pozoblanco, donde ganó por 6-0 a los magiares. El día 5 se enfrentan a Brasil en Madrid.

0
España vuelve a golear a Hungría antes de llegar a Brasil
RFEF RFEF

La selección española de fútbol sala ha repetido victoria ante Hungría en el segundo partido amistoso disputado entre ambas esta semana (6-0) gracias a un cómodo encuentro de los pupilos de Fede Vidal, que siguen con su puesta a punto para la fase previa del Mundial de Lituania de 2020.

El combinado español, que ganó 7-0 el primer envite, repitió triunfo con autoridad y demostró sus buenas sensaciones en Pozoblanco, sede del encuentro, antes de medirse con Brasil en otros dos nuevos amistosos los días 3 y 5 de febrero.

El interista Ortiz abrió la cuenta a los 12 minutos tras una buena combinación con Miguelín. Ambos descansaron en el primer choque, pero este miércoles cogieron minutos y dieron calidad al equipo. Sergio Lozano puso el 2-0 en la jugada posterior con un fuerte disparo y Rafa Usín sentenció a los magiares a un minuto para llegar al tiempo de descanso.

La reanudación no cambió el guión. El líder de Osasuna Magna aprovechó su confianza para marcar el cuarto en una jugada de tiralíneas. Fernan, que suma cuatro goles en estos dos partidos, logró el quinto tras robar una pelota a Klacsak. Miguelín -en un córner dejó- a un gol el guarismo de la ida. El siguiente duelo, aunque tenga la vitola de amistoso, será mucho más ante la tetracampeona del mundo.