Badr Hari, el boxeador amigo de Cristiano, da positivo y se enfrenta a 4 años de castigo
Según informa la cadena de televisión holandesa NOS los luchadores Badr Hari y Hesdy Gerges dieron positivo por dopaje y podrían ser castigados con cuatro años de sanción.
Badr Hari, el luchador holandés leyenda del kickboxing y también conocido por su gran relación con el futbolista de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo, se enfrenta a una sanción de cuatro años tras dar positivo por dopaje, según informa el espacio Nieuwsuur de la cadena de televisión holandesa NOS. Junto a Hari habrían dado positivo el egipcio Hesdy Gesges, el brasileño Ariel Machado y el croata Mladen Brestovac, a quienes se habría encontrado sustancias prohibidas en su orina.
Hari, que en los últimos años ha tenido numerosos problemas extradeportivos como su paso por la cárcel durante siete meses en 2017 por varios actos violentos, es una de las grandes estrellas de la compañía de kickboxing Glory y en marzo del año pasado se enfrentó con Gerges en Rotterdam, en la pelea en la que ambos podrían haber dado positivo.
En caso de confirmarse su sanción sería un duro golpe para la promotora, que defenderá a sus luchadores tras las notificaciones del Instituto de Derecho Deportivo holandés (ISR) con la firma de abogados Morgan Sports Law de Londres, que también ha participado en defensas de otros positivos como el del la tenista rusa María Sharapova, el ciclista británico Chris Froome y el púgil británico Tyson Fury.