Temas del día

PÁDEL

Madrid pierde el Master Final en beneficio de Barcelona

Madrid pierde el Master Final
en beneficio de Barcelona

El calendario de la temporada, con 19 pruebas, y el más internacional, estrena sedes en México, Sao Paulo y Londres

México, Sao Paulo y Londres son tres nuevas sedes internacionales para el World Padel Tour de la temporada 2019 que arranca el próximo de marzo, que contará con 19 citas, y que repite por segundo año el Wopen, un torneo exclusivamente femenino para el que aún no hay una sede confirmada. Buenos Aires, Lisboa y el torneo sueco de Bastad, en el que se estrenará la competición femenina, también se mantienen en el calendario más internacional de este Circuito profesional.

La temporada 2019 empezará en Marbella, que pasa por ser la cuna del pádel en España cuando se importó de México, un Abierto que se jugará del 19 al 24 de marzo. Una sede nueva para abrir el año, y que a continuación también estrena sede con el Abierto de La Rioja en Logroño del 9 al 14 de abril. Vigo y Menorca (sede de la que es imagen Gemma Triay) son las otras cuatro sedes debutantes.

Entre las sedes que repiten, por fin Valladolid asciende de categoría, y tras varios años de éxito y llenos en la Plaza Mayor de la ciudad, por apuesta personal del alcalde se convierte en uno de los Master de la temporada.

Pero este año se produce un intercambio notable entre Madrid y Barcelona, porque será la ciudad condal la que organice el Master Final, dejando a la capital de España sin su torneo más tradicional, pero en compensación Madrid tendrá un Master en septiembre.

0 Comentarios

Normas Mostrar