Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

UFC

Cerrone dispuesto a pelear contra McGregor: "Sería genial"

Cerrone dispuesto a pelear contra McGregor: "Sería genial"

Getty Images

El irlandés alabó y retó a Cerrone tras su victoria en el UFC Brooklyn. El estadounidense se mostró dispuesto a ello y Dana White asegura que lo estudiará.

Donald Cerrone continúa sumando récords en la UFC. Con 35 años, el peleador de Colorado Springs, regresó al peso ligero (sus últimas diez peleas habían sido en el welter) en el UFC Fight Night Brooklyn y logró noquear en el segundo asalto a Alexander Hernández. Logró así la actuación de la noche y la pelea de la noche, lo que le dio 100.000 dólares extra y dos bonus más para sumar en su carrera. Así, ha recibido 16, siendo el luchador que más ha tenido en la compañía. Además, Cerrone también es el luchador que más victorias (23) y finalizaciones (16) ostenta. 

Con todos esos registros, y gracias a su actitud de aceptar pelear contra quién sea cuándo sea, Cerrone es uno de los más queridos por el público y también por Dana White, CEO de la UFC. Además, el estadoundiense es muy bien visto por sus compañeros, uno de ellos Conor McGregor, que tras su victoria del sábado no dudó en felicitar y retar al 'Cowboy'. "Por una pelea como esa, Donald, pelearía contigo. Felicidades", apuntó en Twitter McGregor.

Tras su victoria, ante los medios, Cerrone se enteró del tuit del irlandés y no dudó. ¿Una pelea entre ambos? "Eso sería genial", apunto. Después amplió sus declaraciones. Le gustaría, pero sabe de la dificultad de cerrar un duelo contra McGregor. "Espero que la lucha se haga, pero no puedo hacerme ilusiones. Él lo dicta todo. Puedo decir que sí. Quiero a alguien entre los cinco primeros y Conor (en el número 2) lo está. Marzo, abril, mayo, cuando sea. Estoy seguro que sería en Las Vegas o Irlanda. Sí vámonos", añadió.

Los luchadores dejaron clara su disposición, tocaba el momento de la dirección. En la conferencia de prensa posterior al UFC Brooklyn fue el turno para Dana White. El mandamás de la compañía no quiso asegurar nada, pero no le descarta y lo estudiará. "Todo es posible. Si esos tipos quieren eso y los fanáticos quieren verlo, lo haremos. Obviamente no os voy a decir que voy a salir corriendo para hacerla. No se que voy a hacer, pero me gusta el hecho de que dos 'gallos' quieran pelear entre sí", reveló. Los implicados parecen dispuestos, pero hay que espera a la resolución de los incidentes tras el UFC 229 de la Comisión Atlética de Nevada (29 de enero), ahí McGregor conocerá sus próximos pasos. 

0 Comentarios

Normas Mostrar