NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY FEMENINO

La Selección andaluza de rugby llama a cinco jugadoras del CDU Málaga

La selección andaluza de rugby ha llamado a filas a cinco jugadoras del CDU Málaga, el equipo de la Universidad de esta ciudad. Este deporte sigue creciendo.

Actualizado a
María Centurión, jugadora del CDU Málaga.
AS

El rugby femenino sigue creciendo y ganando adeptos e incondicionales. Cinco jugadoras malagueñas del CDU Málaga, el equipo de rugby femenino de la Universidad malagueña han sido convocadas por la selección andaluza para la primera concentración de este año, que se está realizando en Sevilla.

En concreto se trata de las centros María Centurión y Paula Ruiz; la segunda línea, Nerea Muñoz; y las terceras líneas, Laura Porras y Saray Trujillo.

La cita, que constará de diversos entrenamientos encaminados a preparar el campeonato autonómico de este año ha dado comienzo este sábado desde 10:30 horas en el ID La Cartuja, lugar en el que se celebrará la primera de las tres sesiones preparatorias que se llevarán a cabo. Las instalaciones deportivas de la Universidad sevillana Pablo de Olavide será escenario del segundo entreno, el mismo sábado pero en jornada vespertina. Para este domingo la preparación está programada para las 10 de la mañana en el I.D. San Jerónimo.
Sin duda, un notable impulso para este deporte en Andalucía y, particularmente, en Málaga.