Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Movistar
6
FIN
2
Jaén

FÚTBOL SALA

Ricardinho disfruta en la goleada del Movistar al Jaén

Ricardinho disfruta en la goleada del Movistar al Jaén

Sandra Santiago / Movistar Inter

El portugués anotó dos tantos, al igual que Bebe. Pola y el portero Jesús Herrero completaron la goleada. Dani Martín anotó los dos del Jaén.

Torrejón de Ardoz

El Movistar Inter volvió a la senda de la victoria en un encuentro donde fue muy superior al Jaén y ayudó a olvidar los puntos perdidos en la pasada jornada con su empate en Peñíscola. En un encuentro donde Marcel y Marlon, los dos brasileños fichados en el mercado invernal, entraron en la rotación, los torrejoneros dominaron desde el principio con un ataque efectivo, una defensa muy segura y, de nuevo, los chispazos de Ricardinho marcando diferencias.

El portugués, elegido en este principio de año mejor jugador del mundo por sexta vez, fue el nombre propio de los primeros minutos. Primero con un misil desde el centro del campo que rozó el larguero, luego con un zurdazo al palo y, cuando ya se llevaban ocho minutos de partido, abrió el marcador con un tiro colocado tras saque de banda de Ortiz.

Todo ante un Jaén que a duras penas encontraba respuesta. Un disparo de Dani Martín al cuerpo de Herrero en un mano a mano y un balón que Ricardinho sacó en la linea cuando Mauricio ya había superado al meta del Movistar. Aunque bastante hacían con aguantar las acometidas de los locales, que ampliaron la ventaja hasta irse con un claro 3-0 al descanso. Bebe, en un tiro que Iker no acertó a sacar, y Pola, en una gran combinación, fueron los goleadores.

Si la remontada estaba difícil, se convirtió en misión imposible cuando Bebe anotó de falta el cuarto, segundo en su cuenta. Un tanto que mató el partido, a pesar de que quedaba casi toda la segunda parte por delante. Minutos donde el Jaén lo siguió intentando (y acortó distancias con dos goles de Dani Martín) y el Movistar se dedicó a disfrutar: Ricardinho, con una preciosa vaselina, y el meta Jesús Herrero desde su portería, ambos aprovechando el portero-jugador rival, pusieron de pie al pabellón.