Putin recibirá a los autores de la “hazaña” paralímpica
El líder ruso ensalza el tercer puesto obtenido en Milán - Cortina por una delegación de solo seis atletas que compitieron bajo su bandera nacional.

El presidente ruso, Vladímir Putin, celebró este miércoles la “hazaña” de los deportistas paralímpicos rusos que lograron el tercer puesto en el medallero de los Juegos de Invierno de Milán Cortina.
“En cuanto a nuestros deportistas paralímpicos, lograron una verdadera hazaña, es simplemente asombroso”, dijo el líder ruso en una reunión con miembros del Gobierno transmitida por la televisión local.
Putin señaló que, mientras otros equipos estaban representados por 60 o 70 atletas, la delegación rusa estaba compuesta por solo seis deportistas que compitieron en tres modalidades.
Gracias a sus medallas, Rusia alcanzó la tercera posición en el medallero general. ”Asombroso”, insistió el mandatario, quien confirmó que este jueves se reunirá con los atletas.
Los deportistas paralímpicos rusos regresaron la víspera a Moscú tras competir en los Juegos bajo su propia bandera nacional, por primera vez desde 2016.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar