NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

Alexandrina Cabral no volverá a las canchas esta temporada

La internacional española del Nantes, operada en septiembre del dedo pulgar, anuncia que esta embarazada y espera a su primer hijo para abril

Actualizado a
Alexandrina Cabral no volverá a las canchas esta temporada

No disputó el Campeonato de Europa con las Guerreras porque estaba lesionada. Alexandrina Cabral Barbosa fue la gran ausente del conjunto de Carlos Viver, que ya sabía que no podía contar con la lateral del Nantes, y que reconocía que era una baja notable: había sido operada del dedo pulgar de su mano derecha (es diestra) y su recuperación era para cuatro meses.

Sin embargo, Alexandrina (32 años) no volverá a jugar esta temporada. La internacional española ha anunciado que está embarazada y que espera que su primer hijo nazca en el próximo mes de abril.

Respecto a su futuro como jugadora ha comentado que espera seguir en activo, "Lo ideal sería estar en la pretemporada con el equipo en el mes de de julio", asegura en la página oficial del Nantes francés. Sin duda, la calidad física de Alexandrina le permitirá en poco tiempo retornar a las pistas de juego.