Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

BALONMANO | MUNDIAL

Entrerríos: "Hemos sufrido mucho, no estuvimos acertados"

Entrerríos: "Hemos sufrido mucho, no estuvimos acertados"

CHRISTOF STACHE

AFP

El capitán de los Hispanos habló en el flash interview al término del encuentro frente a Japón. Se marchó con un fuerte golpe en el labio.

Raúl Entrerríos, capitán de la Selección Española de Balonmano, compareció ante los micrófonos de Teledeporte tras la victoria de los Hispanos sobre Japón (26-22) en la tercera jornada del Mundial.

Balance: "Está claro que hemos sufrido muchísimo. No hemos estado muy acertados. Eso nos ha impedido tener el partido mas a favor. Esto es un mundial, nadie regala nada, hemos sabido sufrir, eso es algo positivo".

Velocidad de Japón: "Ellos han hecho un gran partido, hay que felicitarles. Han estado incisivos entre líneas nuestras. Estamos con un paso muy importante en esta ronda. Es el tercer partido y vienen otros dos muy importantes".

Defensa: "La portería nos está ayudando mucho. La defensa sigue siendo compacta. Podemos tener errores igual que en ataque, pero lo importante es que mantengamos ese ritmo durante los 60 minutos".

Partido flojo: "Que sea un mal partido y que sigamos ganando. Queremos hacer las cosas mejor con la mayor tranquilidad posible pero los demás equipos también juegan".

Próximos rivales: "Esto no para. Hay que recuperarse después de dos partidos seguidos. El de Islandia fue un partido duro. Vamos a afrontarlos con la máxima ilusión".

Guardiola: "Podemos hacerlo mucho mejor"

Arranque: "El inicio de partido no nos lo esperábamos. Hemos tenido que remar contracorriente. Al principio piensas que vas a ganar fácil, pero como se ha puesto el tema lo mejor era ganar. Hemos sufrido y hemos mantenido el resultado".

Complicaciones: "No nos lo esperábamos. Su portero ha tenido un gran día. Nosotros muy malo en la selección de lanzamientos. El pabellón iba contra nosotros porque la gente quiere que el campeón de Europa pierda".

Próximos partidos: "Al inicio no estamos acertados de cara a portería, pero sabemos que podemos hacerlo mucho mejor. Hay que estar tranquilos. Vamos a darlo todo".

Juego duro: "Los japoneses han dado, son rápidos y no los vemos. Los árbitros han dejado. Hoy ha sido una guerra en toda regla".