NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Peñíscola y dos goles de Raúl Gómez frustran al Inter

El Peñíscola Rehabmedic y dos goles de Raúl Gómez frustraron al Movistar Inter, que igualó 2-2 en su visita a ese adversario después de haberse adelantado por 0-2.

Actualizado a
El Peñíscola y dos goles de Raúl Gómez frustran al Inter
Twitter del Movistar

El Peñíscola Rehabmedic y dos goles de Raúl Gómez frustraron al Movistar Inter, que igualó 2-2 en su visita a ese adversario, después de haberse adelantado por 0-2 en el marcador a los siete minutos, y que se mantiene a cinco puntos de la cabeza de la clasificación de la Liga, ahora del Barça Lassa.

El equipo madrileño, invicto en las últimas siete jornadas, mandó en el electrónico desde el minuto 6, con el 0-1 de Bebe, y amplió la renta instantes después, con el 0-2 de Borja, pero luego su oponente niveló el choque, con el 1-2 de Raúl Gómez antes del descanso y con el 2-2 del mismo protagonista en el inicio del segundo periodo.

El Movistar Inter se mantiene tercero, a cinco puntos del liderato, los mismos que hace una semana, mientras que el Peñíscola continúa octavo, dos puntos por encima de su inmediato perseguidor, el Aspil Vidal Ribera Navarra, noveno.