Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
AS Monaco MON

-

Partizan PAR

-

Alba Berlin ALB

-

Lietuvos LIE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fraport Skyliners FRA

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6

FÚTBOL SALA

Llamamiento de ElPozo a la afición: "Ahora mismo no se puede pedir más al equipo"

Llamamiento de ElPozo a la afición: "Ahora mismo no se puede pedir más al equipo"

Los murcianos, campeones de invierno y líderes de la LNFS, lanzaron su campaña de abonos para la segunda vuelta. "La gente es el sexto jugador para nosotros", dijo el capitán Miguelín.

ElPozo está protagonizando hasta ahora una temporada magnífica: líder de la LNFS, en cuartos de Copa del Rey y clasificados para la Copa de España. Y con ese impulso ha lanzado su campaña de abonos para la segunda vuelta. “Deportivamente ahora mismo no se le puede pedir más al equipo y necesitamos ese apoyo de la gente para volver a ser ese sexto jugador muy necesario para nosotros”, aseguró el capitán Miguelín en un acto donde el jugador estuvo acompañado por el vicepresidente del club, Kike Boned.

Un acto que llega además cuando el equipo debe encarar varios encuentros claves: este sábado recibe en Liga a Osasuna y el martes 15, al Barça en la Copa del Rey (dos choques que sirven de aliciente para el abono). “El equipo está bien con muchas ganas y mentalizado para esos dos encuentros en casa en el mes de enero y fundamentales", opinó Miguelín.

Con el lema ‘Donde no lleguemos solos, llegaremos todos juntos", el equipo presentó además el vídeo de la campaña donde el hilo conductor es la voz del técnico Diego Giustozzi, uno de los grandes artífices de la buena campaña de los murcianos.   

0 Comentarios

Mostrar