Copa del Rey
Ligue 1
Copa Libertadores
NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

120

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

123

Portland Trail Blazers POR

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

106

Los Angeles Clippers LAC

98

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

91

Minnesota Timberwolves MIN

118

Eurocup
FINALIZADO
L. Kuban TIV

88

Ratiopharm Ulm RAT

76

FINALIZADO
Estrella Roja RED

81

Valencia VAL

82

FINALIZADO
Cedevita Zagreb CED

83

Unics Kazan UNK

100

FINALIZADO
BC Andorra AND

86

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

74

FINALIZADO
Limoges LIM

77

Unicaja MAL

78

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 7
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
4 6
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 6 4
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
3 7 6
FINALIZADO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
3 4
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 6
Temas del día Más temas

DARDOS

Van Gerwen gana a Smith y logra su tercer Mundial de Dardos

Michael van Gerwen celebra su victoria ante Michael Smith en la Final del Mundial de Dardos 2019 en el Alexander Palace de Londres.

SEAN DEMPSEY

EFE

El holandés, actual número 1 del ranking, se impuso en la final al inglés Michael Smith por 7 sets a 3 para conseguir su tercer título mundial.

Michael Van Gerwen sigue haciendo historia en los dardos. El holandés, número 1 del ranking, se proclamó este martes campeón del Mundial de dardos 2019 tras batir al inglés Michael Smith por 7 sets a 3 en la final celebrada en el Alexandra Palace de Londres. 'Mighty Mike' sucede en el palmarés al inglés Rob Cross y logra de esta forma su tercer cetro mundial tras los conseguidos en 2014 y 2017.

En el primer set Van Gerwen intentó poner tierra de por medio aunque Smith resistió para empatar a 2 juegos. Sin embargo, en el juego decisivo por esta primera manga el holandés se mostró más certero para cerrar con un 12 y un doble 6. En la segunda Van Gerwen mantuvo su autoridad y pese a que en el tercer juego Smith tuvo opciones de superarle el holandés cerró con un triple 20 y un doble 4 para llevarse el segundo set. En el tercero Van Gerwen se volvió a mostrar dominante y pese a que Smith le arrebató un juego logró cerrar la manga con un doble 20 para ponerse 3-0 en el marcador. En el cuarto set Smith llevó la iniciativa e incluso dispuso de oportunidades para recortar distancias pero no supo acertar con el doble 12 mientras que Van Gerwen sí acertó con el doble 8 para ampliar su ventaja a 4-0.

Smith logró reducir la distancia en el marcador en un cuarto set donde logró aguantar al holandés y en el juego decisivo cerró con un triple 20, un triple 14 y un doble 11. Smith se volvió a meter de lleno en el partido ganando el quinto set dejando en blanco a Van Gerwen tras cerrar con un 10, un 20 y un doble 20. Sin embargo Van Gerwen le cortó las alas a Smith tras ganar el séptimo set tras cerrar en el cuarto juego con un 20, un triple 20 y un doble 16.

Smith tuvo la ocasión de llevarse un igualadísimo octavo set aunque no acertó a la hora de cerrar 25, mientras que Van Gerwen sí logró cerrar con un 16 y un doble 8 para ponerse con 6-2. El británico le dio más emoción al partido al llevarse un reñido noveno set tras cerrar con un doble 7 en el juego decisivo. Sin embargo, en el décimo set Van Gerwen se mostró intratable y, pese a desperdiciar un dardo para cerrar la partida al no acertar con el doble 16, en el cuarto juego logró cerrar al segundo intento con un doble 16 para ganar el séptimo set y llevarse su tercer título mundial para agrandar aún más su leyenda en el mundo de los dardos.

0 Comentarios

Mostrar