Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

DARDOS

Van Gerwen gana a Smith y logra su tercer Mundial de Dardos

Michael van Gerwen celebra su victoria ante Michael Smith en la Final del Mundial de Dardos 2019 en el Alexander Palace de Londres.

SEAN DEMPSEY

EFE

El holandés, actual número 1 del ranking, se impuso en la final al inglés Michael Smith por 7 sets a 3 para conseguir su tercer título mundial.

Michael Van Gerwen sigue haciendo historia en los dardos. El holandés, número 1 del ranking, se proclamó este martes campeón del Mundial de dardos 2019 tras batir al inglés Michael Smith por 7 sets a 3 en la final celebrada en el Alexandra Palace de Londres. 'Mighty Mike' sucede en el palmarés al inglés Rob Cross y logra de esta forma su tercer cetro mundial tras los conseguidos en 2014 y 2017.

En el primer set Van Gerwen intentó poner tierra de por medio aunque Smith resistió para empatar a 2 juegos. Sin embargo, en el juego decisivo por esta primera manga el holandés se mostró más certero para cerrar con un 12 y un doble 6. En la segunda Van Gerwen mantuvo su autoridad y pese a que en el tercer juego Smith tuvo opciones de superarle el holandés cerró con un triple 20 y un doble 4 para llevarse el segundo set. En el tercero Van Gerwen se volvió a mostrar dominante y pese a que Smith le arrebató un juego logró cerrar la manga con un doble 20 para ponerse 3-0 en el marcador. En el cuarto set Smith llevó la iniciativa e incluso dispuso de oportunidades para recortar distancias pero no supo acertar con el doble 12 mientras que Van Gerwen sí acertó con el doble 8 para ampliar su ventaja a 4-0.

Smith logró reducir la distancia en el marcador en un cuarto set donde logró aguantar al holandés y en el juego decisivo cerró con un triple 20, un triple 14 y un doble 11. Smith se volvió a meter de lleno en el partido ganando el quinto set dejando en blanco a Van Gerwen tras cerrar con un 10, un 20 y un doble 20. Sin embargo Van Gerwen le cortó las alas a Smith tras ganar el séptimo set tras cerrar en el cuarto juego con un 20, un triple 20 y un doble 16.

Smith tuvo la ocasión de llevarse un igualadísimo octavo set aunque no acertó a la hora de cerrar 25, mientras que Van Gerwen sí logró cerrar con un 16 y un doble 8 para ponerse con 6-2. El británico le dio más emoción al partido al llevarse un reñido noveno set tras cerrar con un doble 7 en el juego decisivo. Sin embargo, en el décimo set Van Gerwen se mostró intratable y, pese a desperdiciar un dardo para cerrar la partida al no acertar con el doble 16, en el cuarto juego logró cerrar al segundo intento con un doble 16 para ganar el séptimo set y llevarse su tercer título mundial para agrandar aún más su leyenda en el mundo de los dardos.