Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

EN JUEGO
Feyenoord Feyenoord FEY

0

Utrecht Utrecht UTR

0

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

BOXEO

Mayweather ganará un millón por minuto en Japón

Previa del Floyd Mayweather vs Tenshin Nasukawa

AFP

El estadounidense boxea este lunes en Japón contra el local Tenshin Nasukawa, Será una exhibición de 9 minutos, pero ganará 9 millones de dólares.

Floyd Mayweather no acepta nada que no le reporte un gran beneficio. Ese fue uno de los principales motivos por los que aceptó pelear contra Conor McGregor en agosto de 2017 y es el principal por el que se subirá al ring de nuevo este lunes 31 de diciembre en Saitama (Japón). Eso sí, en Asia no pondrá en juego su inmaculado récord (50-0, 27 KO), será algo lúdico. "Un combate especial", lo han definido todas las partes. Una exhibición, sí, pero que le dejará en su cuenta corriente al menos 9 millones de dólares (7,8 millones de euros), según confirmó el mismo en Instagram. Los rumores apuntaban 88 millones, pero él los despejó aunque no confirmó el dinero que recibirá aparte de la bolsa.

Mucho dinero, más si se estudia el espectáculo que dará. Floyd estará en acción nueve minutos, por lo que si se llega al límite (lo más probable) habrá un millón por segundo. Para ello sabrá lo que mejor sabe hacer, boxear, en un combate que le enfrentará al japonés Tenshin Nasukawa en una pelea en el límite del peso welter (66,68 kg) y que no tendrá jueces. Es decir, para que haya un ganador tendría que haber un KO o una retirada.

Su rival, Nasukawa, no es un boxeador, pero sus números dan mucho morbo a la pelea. Tiene contrato con la promotora Rizin, empresa que organiza el evento, y es su campeón en la disciplina de kickboxing. Con 20 años ha disputado 32 peleas como profesional, ha ganado todas y en 22 lo ha hecho antes del límite. Se trata de un pegador, que cambiará de disciplina (no tan brusco como el de McGregor) y que ya ha dejado en la previa que quiere enviar a la lona a Mayweather. Saldrá a por él, un estilo perfecto para un estilista como el estadounidense. No cuenta para nada, pero el prestigio de Floyd está en juego. El dinero no, eso ya lo ha asegurado antes de entrar en acción.