Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

ATLETISMO | SAN SILVESTRE

San Silvestre 2018 en Madrid: recorrido y cortes de tráfico

San Silvestre 2018 en Madrid: recorrido y cortes de tráfico

Twitter de la San Silvestre Vallecana


Canelo vs Jacobs: boxeo en Las Vegas

Como es habitual cada año, este 31 de diciembre se disputa en casi todas las ciudades y pueblos de España la San Silvestre. En As analizamos (horarios, cortes…) la de Madrid. También puedes conocer el horario de la carrera popular e internacional y la televisión que retransmite la San Silvestre Vallecana, el último gran evento deportivo del año 2018.

Fecha y hora de inicio y finalización

Este lunes, 31 de diciembre de 2018 a las 17 horas y 20 minutos (aproximadamente). El final está previsto, entre la prueba internacional y la popular, sobre las 20:45 horas. La marca para correr la carrera internacional es 38 minutos para completar los 10 kilómetros del recorrido.

Cortes de tráfico:

Con motivo de la celebración de las Carreras San Silvestre Vallecana Popular e Internacional y a fin de garantizar la seguridad tanto de los participantes como del resto de los usuarios de la vía se realizarán cortes de tráfico en los siguientes viales afectados por el recorrido de las mismas:

Concha Espina. Plaza de los Sagrados Corazones, Serrano, República Argentina. Puerta de Alcalá, Alcalá, Plaza de Cibeles, Paseo del Prado, Plaza de Neptuno, Plaza Emperador Carlos V, Avenida Ciudad de Barcelona, Avenida de la Albufera, Monte Igueldo, Sierra del Cadí, Carlos Martín Álvarez, Puerto de Monasterio, Payaso Fofó, Arroyo del Olivar, Martínez de la Riva, Diligencia y Candilejas.

Horarios de cortes en cada zona:

-Interior de la Plaza de los Sagrados Corazones, desde las 23 horas del día 30 de diciembre de 2018 hasta las 0 horas del 1 de enero de 2019.

-Concha Espina, a partir de las 11 horas y 30 minutos del día 31 diciembre de 2018.

-Plaza de los Sagrados Corazones, desde las 14 horas y 30 minutos del día 31 diciembre de 2018.

-Vía lateral entre el Santiago Bernabéu y el Paseo de la Castellana, desde las 8 hasta las 23 horas del día 31 de diciembre de 2018.

-Calles Santo Domingo de Silos, San Juan de Lasalle y Marceliano Santamaría (entre Gutiérrez Solana y avenida de Concha Espina) desde las 9 horas del día 30 de diciembre de 2018 hasta las 23 horas del 31 de diciembre de 2018, permitiéndose el acceso a los estacionamientos de parking privado a los residentes y al público en general.

-De 7 a 23 horas del día 31 de diciembre de 2018, se cerrarán al tráfico:

-Candilejas (entre Calle Diligencia y Payaso Fofó), pudiendo quedar totalmente cerrado al tráfico entre las 17 horas y 30 minutos hasta las 20 horas y 30 minutos (horario previsto de máxima afluencia de público).

-Payaso Fofó (desde Candilejas hasta calle Arroyo del Olivar). El carril derecho de esta calle entre Javier de Miguel y Arroyo del Olivar quedará ocupado desde el 30 de diciembre de 2018 a las 8 horas hasta el 2 de enero de 2019 a las 15 horas.

-Calle Diligencia (entre Martínez de la Riva y Candilejas).

-El Ayuntamiento de Madrid recomienda a la ciudadanía la utilización del transporte público, y en caso de ser necesaria la utilización del vehículo privado para desplazamientos de largo recorrido utilizar M-30 y M-40.