BÁDMINTON

Carolina Marín y su encuentro con una estrella de Bollywood

Carolina Marín y su encuentro con una estrella de Bollywood

Taapse Pannu, conocida actriz india, dirige el equipo 7aces de Pune, donde la española disputa la Premier de la India, y quiso conocer a la jugadora y a su técnico, Fernando Rivas.

Carolina Marín está pasando las Navidades en India, donde es una habitual de la Premier League, el torneo de bádminton que se disputa hasta el 13 de enero con algunas de las grandes estrellas del circuito. La española es una de las grandes estrellas (conquistó el título el año pasada con los Hyderabad Hunters) y en esta edición juega para los 7aces de Pune, un equipo dirigido por una conocida estrella de cine indio, con varios éxitos en Bollywood, como Taapsee Pannu.

Pannu, seguidora del bádminton y pareja del jugador danés Mathias Boe, ha declarado en varias ocasiones su admiración por la onubense, de la que aseguró que "es un icono de este deporte y orgullo tenerla en el equipo". Por lo que no perdió ocasión de charlar con Carolina y su técnico, Fernando Rivas, a la vez que sigue desde la grada los partidos de su equipo, que de momento aún no ha podido ganar en los dos duelos disputados, a pesar de que en el último Carolina sí cumplió venciendo su partido (los encuentros están formados por cinco partidos de individuales, dobles, mixtos...). La próxima cita es este viernes 29 en casa ante los Mumbay Rockets.