Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

COPA NADAL 2018

Pujol y Rodríguez, los primeros en el puerto de Barcelona

La Copa Nadal.

BCN ESPORTS

El nadador del CN Mataró logró cinco triunfos seguidos e iguala a David Royo, mientras que el nadador de mayor edad que compitió en la Copa Nadal fue con 87 años.

El nadador del CN Mataró Guillem Pujol ganó por quinta vez consecutiva la 109ª Copa Nadal, que se ha disputado como es tradición en el puerto de Barcelona en la soleada mañana de Navidad, en categoría masculina, con un tiempo de 2:11. En categoría femenina, en esta ocasión se impuso la nadadora del CN Igualada Laura Rodríguez, que ha necesitado 2:35 para completar los 200 metros del recorrido. Es la primera victoria en su primera participación para la joven catalana.

La prueba ha resultado de nuevo un éxito organizativo del CN Barcelona, club pionero de la natación española. La competición congregó a unos 600 nadadores, en un nuevo récord de participación. Se trata de una carrera popular de 200 metros que en esta ocasión se llevó a cabo en un clima magnífico (16 grados) que ha hecho que hayan sido muchos los valientes que se han acercado a desafiar las aguas de la ciudad condal.

La victoria de Pujol es histórica, ya que con cinco títulos iguala a David Royo, ganador de cinco ediciones de manera consecutiva de 1995 a 1999. El nadador más veterano que participó y completó el recorrido fue Ramon Tressens, de 87 años.