Yule gana el eslalon de Madonna di Campiglio; Hirscher fue 26º
El suizo fue el más rápido por delante de los austriacos Schawarz y Matt. Hirscher, líder de la Copa del Mundo, se saltó una puerta y tuvo que remontar.

El suizo Daniel Yule se apuntó la victoria en el eslalon de Madonna di Campiglio, en el que el austríaco Marcel Hirscher, el gran favorito, ganó la primera manga pero en la segunda tuvo que remontar una puerta que se había saltado y tan solo pudo terminar vigésimo sexto. Yule, que había sido el cuarto en la bajada inicial a 0.66 del centroeuropeo, se vio beneficiado por el percance de este y también por la salida de pista del noruego Henrik Kristoffersen, que había cedido 0.14.
El helvético marcó un crono final de 1:38.34, 34 centésimas menos que el austríaco Marco Schwarz, en tanto que el también austríaco Michael Matt cerró el podio a medio segundo. Es la primera victoria individual en la Copa del Mundo de Yule, que fue oro olímpico en la prueba por equipos en PyeongChang, y la primera en una década para un suizo en esta disciplina.
Hirscher mantiene el liderato de eslalon, con quince puntos de ventaja sobre Yule, y de la general de la Copa del Mundo, con 620, por los 352 de su principal perseguidor, Kristoffersen.