Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Maccabi TEL

84

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

BALONMANO

El Benidorm volvió a ganar al Agustinos en la Copa del Rey

El Benidorm volvió a ganar al Agustinos en la Copa del Rey

Los de Zupo Equisoian decidieron el partido mediada la primera parte, sin sufrir problemas en un derbi muy poco equilibrado

El Balonmano Benidorm certificó su clasificación para la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey tras superar de nuevo a Agustinos de Alicante (21-31), al que no dio la menor opción en ningún momento de soñar con una posible remontada.

Un parcial de 0-7 a favor del conjunto de Zupo Equisoain en el ecuador del primer periodo sentenció el partido y la eliminatoria a favor del Benidorm, que tuvo en los cubanos Noelvis Robles y Jorge Pabán, autores de 17 tantos entre los dos, a sus jugadores más destacados.

Agustinos aguantó el tipo durante los primeros minutos, en los que ambos conjuntos se mostraron erráticos en sus ataques, pero en el momento en el que el Benidorm elevó su efectividad ofensiva el conjunto colegial, penúltimo clasificado de la División de Honor Plata, se desplomó.

Equisoain aprovechó la situación para repartir minutos entre sus jugadores y probar nuevos sistemas sin que su equipo lo acusara, alcanzando el descanso con una clara ventaja a su favor (9-18).

En el segundo periodo, y ya con la eliminatoria decida, Agustinos aprovechó la bajada de tensión defensiva de su rival para recortar diferencias tras anotar un parcial de 5-0 con un Juande Linares muy acertado en ataque.

Equisoain solicitó de forma inmediata un tiempo muerto para parar la remontada y reorganizar el juego del Benidorm, que volvió a recuperar el mando gracias a su defensa y al acierto de Robles, estelar en la anotación, y de Iván Rodríguez, demoledor en el extremo.