NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SNOWBOARD

Eurosport 2 emitirá la Copa del Mundo con Regino y Eguibar como gran reclamo

Eurosport 2 ofrecerá este viernes en directo y en exclusiva la prueba de Cervinia de  la Copa del Mundo de Snowboard en la que estarán Regino Hernández y Lucas Eguibar.

Actualizado a
Eurosport 2 emitirá la Copa del Mundo con Regino y Eguibar como gran reclamo
Photographer: Lucas SaezPyrene Media

Eurosport 2 emitirá este viernes a partir de las 11:30 (en directo) y el sábado a las 17:30 (en diferido) la prueba de Cervinia (Italia) de la Copa del Mundo de Snowboard. La cita contará con el gran reclamo de los snowboarders españoles Regino Hernández y Lucas Eguibar.

Tras participar en los Juegos Olímpicos de PyeongChang y una intensa pretemporada ambos intentarán aprovechar esta primera oportunidad para encabezar la clasificación desde el principio. Lucas Eguibar se presenta a un gran nivel después de proclamarse campeón de la segunda prueba de la Copa de Europa de Snowboardcross que se celebró en Austria este diciembre. "Yo la verdad es que me veo con fuerzas. Estoy contento y hay ganas, pero la Copa del Mundo va a estar complicada. En cada carrera y en cada bajada hay que darlo todo. Aquí es un todos conta todos", cuenta a As por teléfono.

José Manuel Tallada, narrador de la cita para Eurosport, confía mucho en Eguibar este curso. "Creo que este año se va a salir, pero habrá que verlo porque en pista puede pasar de todo. El año pasado llegaba con muchas ganas a los Juegos y pinchó, pero ha reaccionado muy bien y este año tiene claro que va a por la Copa del Mundo". Y analiza también las opciones de Regino Hernández: "Es un poco impredecible. Le ha faltado regularidad, pero tiene un talentazo espectacular y es capaz de hacer lo que hizo en PyeongChang. Nunca sabes por dónde te va a salir. Ahora, no le veo la misma consistencia que tiene Lucas para ganar una Copa del Mundo". 

Los resultados individuales del circuito SBX del curso pasado depararon una sexta posición para Eguibar (3.276 puntos) y el décimo puesto para Regino Hernández (2.722). El ganador del circuito fue Pierre Vaultier, que rubricó su gran año con el oro olímpico en PyeongChang (7.460 puntos).

Aquí tienes los horarios de la prueba:

Viernes 21 de diciembre (11:30-13:05, Eurosport 2)

Sábado 22 de diciembre (17:30-18:30, en diferido, Eurosport 2)

Ampliar