Competición
  • Clasificación Eurocopa

Balonmano

El Teucro tendrá que remontar al envalentonado Torrelavega

El Torrelavega no descarta la sorpresa.

Este viernes 21, también otra eliminatoria de la Copa del Rey, entre el Agustinos y el Benidorm, encarrilada por los visitantes

Entre el viernes 21 y el sábado 22 se disputan las vueltas de los cuatro partidos de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey. En los dos partidos del viernes destaca por los incierto en el Teucro-Torrelavega (20:30), mientras que el Aguistinos-Benidorm (19:00) parece decidido.

En Pontevedra, el Teucro (ahora en posiciones de descenso en la Asobal), con su presidente reelegido para cuatro campaña más, recibe al incómodo Torrelavega, que en la ronda anterior dejó fuera de la competición al Alcobendas, del mismo nivel que el Teucro en la Asobal. El miércoles en la ciudad cántabra el Torrelavega ganó por dos tantos (24-22), si bien los gallegos tenían varias bajas, destacando sobre todo la ausencia de su líder, Davor Cutura.

En Alicante, el Benidorm visita a sus vecinos del Agustinos, revitalizados desde la llegada de Fernando Latorre a su banquillo, y que en la liga ha conseguido sumar tres triunfos seguidos. Con todo, el Benidorm sacó un 30-23 en el primer choque, y aunque Zupo Equisoain no contará ni con Rivero ni con Pablo Simonet, no parece probable que ceda la eliminatoria.