NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Nasukawa: "Quiero patearle el culo a Mayweather"

El campeón japonés de kickboxing, que se enfrentará a 'Money' el 31 de diciembre en su país, aseguró que utilizará sus conocimientos en su especialidad para sorprender al púgil.

Actualizado a
Nasukawa: "Quiero patearle el culo a Mayweather"
BEHROUZ MEHRIAFP

A 13 días del combate que le enfrentará a Floyd Mayweather, el campeón japonés de kickboxing Tenshin 'Ninja Boy' Nasukawa tiene mucha confianza en sus posibilidades. "Quiero patearle el culo", ha declarado a los medios al término de una de sus sesiones de entrenamiento. 

"Utilizaré plenamente los conocimientos que tengo de kickboxing para sorprenderle con mis movimientos", ha continuado Nasukawa refiriéndose a Mayweather, cuyo balance pugilístico es de 50 victorias, 27 por KO, y ninguna derrota a lo largo de su carrera. Nasukawa, por su parte, acredita 28 victorias, también sin fallo, y 21 por KO. 

Para la velada del 31 de diciembre, la organización ha revelado que se ha pactado seguir las reglas del boxeo anglosajón, que no habrá árbitro, que los contendientes tendrán que dar un peso de 67,7 kilogramos y que la pelea, sea cual sea el resultado, no contabilizará en el currículum oficial de ninguno. 

Será la segunda vez que Mayweather combata contra un deportista de una disciplina distinta al boxeo. La primera, su sonada pelea contra el rey de las MMA irlandés Conor McGregor, terminó con una controvertida aunque clara victoria para Floyd.