NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL

Marrero y Ortega, y Salazar y Sánchez, parejas para el 2019

Rumor cumplido: las parejas número dos y cuatro del World Padel Tour se intercambian para la nueva temporada

MadridActualizado a
Marrero y Ortega, y Salazar y Sánchez, parejas para el 2019
Javier LopezEFE

El rumor empezó a extenderse en septiembre, y se ha confirmado dos días después del final de la temporada: las parejas dos y cuatro del ranking femenino se rompen, y se intercalan para jugar el World Padel Tour de 2019. Marta Marrero Jugará con Marta Ortega, y Alejandra Salazar con Ari Sánchez, lo que significa que seguiremos teniendo parejas mixtas Madrid-Barcelona.

Aunque el final de temporada de Salazar y Marrero invitaba a pensar que lo volverían a pensar, ya que han ascendido a la segunda plaza mundial y han sido la pareja con más triunfos de la temporada, se han mantenido firmes en la decisión como ya avanzó Marta Marrero tras ganar el domingo en Master Final de  Madrid: "Habrá novedades en breve". Tras cuatro temporadas juntas, entrenándose a menudo en Barcelona con el esfuerzo de Alejandra de desplazarse a la ciudad condal, han dado el paso del cambio.

Ampliar
Javier LópezEFE

Y han buscado sus relevos respectivos en la joven pareja número cuatro, Marta Ortega, de Madrid, y Ariana Sánchez, de Barcelona. Ellas han jugado dos temporadas juntas como profesionales, además de muchas temporadas en las competiciones internacionales de la Federación Española. Juntas han sido la pareja más joven de la historia en ganar un torneo profesional, el Open de Santander, y para la campaña 2019 Ortega será la derecha de Marrero, y Sánchez el revés de Salazar. Se la la coincidencia de que el último partido de Marta Ortega y Ari Sánchez juntas ha sido (el sábado pasado) ante Marrero y Salazar.