Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Vuelta a España
Salinas de Torrevieja - Torrevieja
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
Liga Holandesa
EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

0

Vitesse Vitesse VIT

0

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

FINALIZADO
Willem II Willem II WII

2

FC Emmen FC Emmen EMM

1

Temas del día Más temas

ESQUÍ ALPINO | COPA DEL MUNDO

Hirscher reina en el Gigante de Alta Badia y es líder

Marcel Hirscher

STEFANO RELLANDINI

REUTERS

El austríaco Marcel Hirscher reinó en el Gigante disputado en la estación italiana de Alta Badia, aventajando en 2.53 segundos a Thomas Fanara.

El austríaco Marcel Hirscher reinó en el Gigante disputado en la estación italiana de Alta Badia, aventajando en 2.53 segundos a los franceses Thomas Fanara, segundo, y en 2.69 a Alexis Pinturault, tercero; alzándose como nuevo líder de la general de la Copa del Mundo. Hirscher dejó claras sus intenciones en la primera bajada al aventajar en casi un segundo (+0.94) al sueco Matss Olsson y en un segundo justo al suizo Marco Odermatt.

En la segunda manga, Hirscher, sin necesidad de arriesgar más de la cuenta, obtuvo un cómodo triunfo con la gran ventaja reseñada. El esquiador austríaco apuntala su ventaja en la clasificación de la disciplina en la que ya saca 132 puntos al noruego Henrik Kristoffersen.

Hirscher, además, es el nuevo líder de la clasificación general de la Copa del Mundo con 380 puntos, relegando a su compatriota Max Franz a la segunda plaza con 340 puntos.

Saltos de esquí: Kobayashi logra su 4ª victoria

El japonés Ryoyu Kobayashi logró este domingo su cuarta victoria de la temporada al imponerse en el segundo concurso del fin de semana en el trampolín HS 140 de Engelberg (Suiza), lo que lo afianza en el liderato de la Copa del Mundo de saltos de esquí nórdico a las puertas del 4 trampolines. Kobayashi, el saltador más en forma del circuito, se presenta como el gran favorito para el Torneo de los 4 trampolines, que comienza el 30 de diciembre en Oberstdorf.

Tras ganar las dos pruebas de Ruka (Finlandia) y una en Nizhny Tagil (Rusia), Kobayashi sumó su cuarta victoria en seis pruebas, esta vez en el 'Gross-Titlis-Schanze' con dos saltos de 144 y 137 metros y un total de 294,4 puntos. Lo acompañaron en el podio los polacos Piotr Zyla (137,5+135(5,1) y Kamil Stoch (138+131'9,5), campeón de la Copa del Mundo en 2014 y 2018.s

Ryoyu Kobayashi, de 22 años y que se ha estrenado esta misma temporada en lo más alto del podio, lidera la general de la Copa del Mundo con 556 puntos. Lo siguen Piotr Zyla, con 445, y Kamil Stoch, con 365. El japonés suma cuatro victorias y dos podios. Sólo faltó en el cajón este sábado en el primer concurso de Engelberg.

La Copa del Mundo se reanuda el 30 de diciembre con el primero de los concursos del Torneo de los 4 trampolines, en el 'Schattenberg' (HS137) de Oberstdorf. El torneo continúa el 1 de enero con el tradicional concurso de año nuevo del HS140 de Garmisch-Partenkirchen (Alemania).

La tercera cita será el 4 de enero en el 'Bergisel' (HS130) de Innsbruck y la cuarta y última, el 6 de enero en el 'Paul-Ausserleitner' (HS140) de Bischofshofen, ambas en Austria.