Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

ATLETISMO | MEDIA MARATÓN VITORIA

Victoria para Oualla y Raquel Gómez en la media de Vitoria

Media maratón Vitoria

Twitter: @Lekuezama

El marroquí ganó con 1:09:35 delante de Urko Herrán y Asier Oriznabarrieta. Gómez, 1:21:20 doblegó en un final apretado a Ledesma y Olave. Samuel Lay venció en Sevilla.

El marroquí Hicham Oualla y la extremeña Raquel Gómez fueron los vencedores este domingo de la 41 edición de la Media Maratón de Vitoria, que estuvo marcada por la humedad, con la lluvia presente en algunos momentos de la carrera, y con protagonismo para el club Hyundai La Blanca. Ambos atletas se impusieron a los algo más de 3.300 que tomaron parte en la prueba vitoriana que copó las calles de la capital vasca con el mismo recorrido de 21,097 kilómetros que las dos ediciones anteriores.

El marroquí afincado en Vitoria Hicham Oualla fue el primero en cruzar el arco de meta, situado en el aparcamiento del complejo deportivo de Mendizorroza con un tiempo de 1:09:35, aunque llegó junto a su compañero del equipo Hyundai La Blanca, Urko Herrán, sin disputar la victoria. Ambos atletas, que entraron juntos, se impusieron con una diferencia de 16 segundos al tercer clasificado, Oier Ariznabarreta, que paró el reloj en 1:09:51. En categoría femenina, se repitió la fotografía de las últimas ediciones con el triunfo de la extremeña Raquel Gómez que repitió victoria con una marca de 1:21:20, y que volvió a entrar junto a su compañera Mamen Ledesma, del Hyundai La Blanca, la segunda clasificada de la prueba.

Tras ellas, la tercera posición fue para la riojana Gema Olave (Hyundai La Blanca) que ha llegó con un tiempo de 1:24:24. Por otro lado se dilucidaron las plazas para el Campeonato de Alava, en el que Hicham Oualla se ha coronado como campeón, seguido de Urko Herrán y Gustavo Sánchez, mientras que por el lado femenino, el podio ha sido para Pilar Morán, María Cano y Nerea Gambra.

Clasificaciones:

Hombres:

1º Hicham Oualla (Hiunday La Blanca)----1:09:35

2º Urko Herrán (Hyundai La Blanca)---- 1:09:35

3º Oier Ariznabarreta (Durango KT)----- 1:09:51

Mujeres:

1º Raquel Gómez (Hyundai La Blanca)-----1:21:20

2º Mamen Ledesma (Hyundai La Blanca)----1:21:20

3º Gema Olave (Hyundai La Blanca)---- 1:24:24.

Lay se impuso en la Media Maratón de Sevilla

Samuel Lay fue el vencedor este domingo de la cuadragésima edición del Medio Maratón Sevilla-Los Palacios, en el que invirtió un tiempo de una hora, seis minutos y 47 segundos en cubrir una prueba con la salida en la capital hispalense y meta en la localidad de Los Palacios y Villafranca. Tras el atleta sevillano entró en segundo lugar el corredor de Guinea-Conakri afincado en Andalucía Alhassane Bangoura, quien compitió hasta el final por el triunfo pero que cruzó la meta un minuto y veintiún segundos después que el vencedor (1h08:08).

También estuvo en la pelea por el triunfo Cristóbal Ortigosa, quien llegó al final de la prueba solo tres segundos después que el segundo clasificado (1h08:11). Ya algo separado de los tres atletas que subieron al podio se situó en cuarta posición Esteban Ortigosa, con un tiempo de 1:11.56, mientras que quinto en la línea se meta se situó Luis Manuel Quintero (1:12.19).

Esta edición del Medio Maratón Sevilla-Los Palacios, organizado por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, ha sido incluida en el calendario nacional de la Real Federación Española de Atletismo y el circuito fue homologado por este organismo.