NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | EUROPEO FEMENINO

España - Noruega: TV, horario y dónde ver en directo online

Conoce cómo y dónde ver el último partido de España en el Europeo femenino de balonmano 2018. Este miércoles 12 de diciembre, a las 15:45, en As.

Actualizado a
España - Noruega: TV, horario y dónde ver en directo online
SEBASTIEN BOZONAFP

No te pierdas el minuto a minuto del España vs Noruega en directo, partido del Europeo de Balonmano Femenino que podrás seguir en AS.com

Horario: ¿A qué hora empieza el España-Noruega?

Este miércoles, 12 de diciembre, tendrá lugar el quinto y último partido de las Guerreras en el Europeo de Francia. Será ante Noruega, a las 15:45. Pese a que las de Carlos Viver ya están no tienen opciones de nada en este Europeo, una victoria supondría cerrar con buen sabor de boca su paso por el torneo.

Televisión: ¿Cómo ver el España-Noruega?

El partido se verá en directo por Teledeporte. Ángel Cárceles será el encargado de narrar todos los partidos junto a las comentaristas técnicas Eli Pinedo y Ana Pi. En los encuentros en los que juegue la Selección española, Xavi Díaz estará desde el plató acompañado de grandes invitados para ofrecer una previa del partido y hacer un análisis tanto en el descanso como después del encuentro. Además tendrá a su especialista en balonmano, Paco Caro, desplazado a Francia y en los intermedios de los partidos habrá reportajes con las Guerreras.

Internet: ¿Dónde seguir online el Europeo?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los partidos de las Guerreras. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de las protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.