VOLEIBOL

Los veteranos Noda y Delgado regresan a la selección

Los veteranos Noda y Delgado regresan a la selección

@RFEVB

España, que forma parte del grupo E, con dos victorias y dos derrotas, es segunda con 8 puntos.

El seleccionador español de voleibol, Fernando Muñoz, incluyó a los veteranos Sergio Noda y Gustavo Delgado en la lista de convocados para los dos últimos encuentros de la fase de clasificación del Europeo 2019, ante Bielorrusia en Teruel y frente a Georgia a domicilio.

España, que forma parte del grupo E, con dos victorias, ante Georgia y Noruega como local, y dos derrotas, frente a la selección nórdica y Bielorrusia a domicilio, es segunda con 8 puntos, detrás de los bielorrusos, que acumulan 11 puntos tras cuatro triunfos.

La selección que dirige Muñoz se concentrará en Guadalajara a partir del 26 de diciembre para preparar los dos compromisos, el primero en Teruel ante Bielorrusia el 6 de enero y el segundo, como visitante, el 9 frente a Georgia.

Lista de 16 convocados

-Colocadores: Angel Trinidad (Tours) y Miguel Angel de Amo Fernández (Ceske Budejovice).
-Opuestos: Augusto Colito y Andrés Villena (CV Teruel).
-Receptores: Sergio Noda (Nantes Rezé), Gustavo Delgado (Rennes), Victor Rodríguez (CV Teruel), Francisco Iribarne (Unicaja Almería), Juan Manuel González (Ushuaia Ibiza) y Jordi Ramón (Urbia Palma).
-Centrales: Pablo Bugallo (CV Teruel), Alejandro Vigil (Narbonne), Jorge Fernández (Chaumont) y Miguel Angel Fornés (CV Teruel).
-Líberos: Francisco Fernández (Ushuaia Ibiza) y Aharon Gamiz (CV Teruel).