Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

BOXEO

Pacquiao se toma un descanso con las chicas de K-Pop

Pacquiao se toma un descanso con las chicas de K-Pop

Wendell Allinea

El boxeador filipino, que se encuentra preparando su duelo contra Broner el próximo día 19 de enero, se fotografió en su entrenamiento con el grupo Chic Angel.

Manny Pacquiao está listo para terminar su pausa de dos años en el ring de boxeo de Estados Unidos por problemas fiscales. Regresará el 19 de enero en el MGM Grand en Las Vegas para defender su título de la AMB. Para intentar quitarle el cinturón, Adrien "The Problem" Broner, ex campeón del mundo en cuatro divisiones. El de Cincinnati tiene 29 años mientras que el filipino, el próximo día 17 de este mes, cumplirá 40.

La pelea es vista como una pelea de calentamiento para Pacquiao, que espera obtener una revancha muy cubierta con Floyd Mayweather Jr. Curiosamente, el invicto boxeador estadounidense también tendrá una pelea de exhibición de calentamiento contra el kickboxer japonés Tenshin Nasukawa.

Pacquiao con el grupo musical

A pesar de la agitada agenda, el campeón de peso welter de la AMB encontró tiempo para acomodar a un grupo de K-Pop, Chic Angel, que visitó al senador luchador de la provincia de Saranggani en un gimnasio local. Las chicas vieron al filipino entrenar con guantes y, finalmente, se presentaron dentro del ring para el ícono del boxeo mundial y sus amigos, según informa International Business Times.