Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

MMA | COPA COMBATE

Resumen y resultados de Copa Combate 2018: MMA

Resumen y resultados de Copa Combate 2018: MMA

Combate Américas

Andrés Quintana se llevó el torneo de ocho luchadores que organizó en Fresno (California) Combate Américas. El estadounidense tuvo que ganar tres peleas.

Fresno (California, Estados Unidos) vibró con la segunda edición de la Copa Combate de Combate Américas. Ocho guerreros, tres peleas para el ganador y mucha emoción. Lee la crónica de Copa Combate 2018.

Resultados de Copa Combate 2018

Main Event de la Copa Combate 2018

Andrés Quintana ganó la Copa Combate al noquear a los 2'49" del primer a asalto a Alejandro Flores: La Copa Combate no pudo tener un colofón mejor. Flores dominó el asalto, pero cuando se fue hacia delante se quedó descubierto y con un gran codazo Flores le noqueó.

Corina Herrera sometió a los 4’01” del segundo asalto a María Paula Buzagio: Herrera salió mordiendo a la pelea y Buzagio supo contenerla con su buen striking, pero una vez que Buzagio logró poner la pelea en el suelo fue mejor y aunque la peruana se defendió bien, la estadounidense fue capaz de finalizarla.

Andrés Quintana ganó por KO a Bruno Cannetti a los 2’05” para meterse en la final de Copa Combate: Pelea corta, pero muy intensa. Ambos salieron a cruzar golpes sin miedo alguno. Cannetti cruzó la primera mano dura, Quintana sufrió, pero se recuperó y logró conectar otra que provocó la parada del árbitro.

Alejandro Flores se clasificó para la final de Copa Combate al derrotar por decisión unánime (30-27, 30-27 y 29-28) a Pablo Villaseca: Flores dominó toda la pelea con su velocidad y con un jab veloz, fue conectando buenas manos y logró ganar, pese a que en los segundos finales sufrió, ya que Villaseca atrapó su cabeza cuando ambos fueron al suelo.

Preliminares de Copa Combate 2018

James Porter venció por decisión unánime (30–26, 30-25 y 30-25) a Albert Gonzales: Duelo de peleadores de Fresno que encendió al público. Porter fue mucho mejor. Dominó en el striking y en el suelo, pero el corazón de Gonzales encandiló a la afición. Aguantó una durísima pelea en su contra y sólo por su arrojo llevó el pleito a los puntos.

Andrés Quintana derrotó a los puntos (triple 30-29) a Marlom Gonzales para clasificarse para las semifinales de Copa Combate: Sin duda los cuartos más disputados. Dos peleadores con un nivel muy igualado que dispusieron de momentos para el control. Una mano de Marlom hizo sufrir a Quintana, pero este se repuso y fue capaz de acabar mandando y ganando.

Alejandro Flores sometió a John Bedoya a los 3’03” y pasó a cuartos de la Copa Combate: Bedoya impuso su envergadura de inicio, pero Flores estuvo cauto, rápido y en una contra envió al colombiano al suelo y ahí le fue colocando hasta que logró someterle.

Bruno Cannetti noqueó a Joey Ruquet para pasar a semifinales de la Copa Combate: Ambos salieron con todo, empezaron a intercambiar manos. Cannetti llevó la pelea al suelo y en el ground and pound logró conectar golpes claros para ganar en sólo 1’32”.

Pablo Villaseca gano por decisión dividida (10-9, 9-10 y 10-9) a Daniel Requeijo: El español Requeijo salió a meter presión, mandando y apretando a su rival contra la jaula. Villaseca se defendió y fue percutiendo con sus manos, poco vistoso, pero le dio una discutida victoria.

Gustavo López sometió en 50” a Vicente Marquéz: López salió con mucha intensidad a por Márquez, le llevó al piso y le cerró una llave en el brazo que hizo rendirse al español y le lesionó.

Pablo Sabori venció a Michel Irizarri por decisión unánime (triple 10-9): El mexicano dominó la pelea con rotundidad. Ante la posibilidad de entrar en la Copa, no arriesgó. Con buenas manos controló a Irizarri y nunca estuvo en problemas.

Paul Elizondo sometió a los 3’52” del segundo asalto a Nathan Napolitano: Napolitano salió muy confiado, con manos bajas y buscando sorprender, pero Elizondo le cogió primero con una mano y en el segundo round le llevó al piso para someterlo con rapidez.