MMA | COPA COMBATE

Resumen y resultados de Copa Combate 2018: MMA

Andrés Quintana se llevó el torneo de ocho luchadores que organizó en Fresno (California) Combate Américas. El estadounidense tuvo que ganar tres peleas.

Fresno
0
Resumen y resultados de Copa Combate 2018: MMA
Combate Américas

Fresno (California, Estados Unidos) vibró con la segunda edición de la Copa Combate de Combate Américas. Ocho guerreros, tres peleas para el ganador y mucha emoción. Lee la crónica de Copa Combate 2018.

Resultados de Copa Combate 2018

Main Event de la Copa Combate 2018

Andrés Quintana ganó la Copa Combate al noquear a los 2'49" del primer a asalto a Alejandro Flores: La Copa Combate no pudo tener un colofón mejor. Flores dominó el asalto, pero cuando se fue hacia delante se quedó descubierto y con un gran codazo Flores le noqueó.

Corina Herrera sometió a los 4’01” del segundo asalto a María Paula Buzagio: Herrera salió mordiendo a la pelea y Buzagio supo contenerla con su buen striking, pero una vez que Buzagio logró poner la pelea en el suelo fue mejor y aunque la peruana se defendió bien, la estadounidense fue capaz de finalizarla.

Andrés Quintana ganó por KO a Bruno Cannetti a los 2’05” para meterse en la final de Copa Combate: Pelea corta, pero muy intensa. Ambos salieron a cruzar golpes sin miedo alguno. Cannetti cruzó la primera mano dura, Quintana sufrió, pero se recuperó y logró conectar otra que provocó la parada del árbitro.

Alejandro Flores se clasificó para la final de Copa Combate al derrotar por decisión unánime (30-27, 30-27 y 29-28) a Pablo Villaseca: Flores dominó toda la pelea con su velocidad y con un jab veloz, fue conectando buenas manos y logró ganar, pese a que en los segundos finales sufrió, ya que Villaseca atrapó su cabeza cuando ambos fueron al suelo.

Preliminares de Copa Combate 2018

James Porter venció por decisión unánime (30–26, 30-25 y 30-25) a Albert Gonzales: Duelo de peleadores de Fresno que encendió al público. Porter fue mucho mejor. Dominó en el striking y en el suelo, pero el corazón de Gonzales encandiló a la afición. Aguantó una durísima pelea en su contra y sólo por su arrojo llevó el pleito a los puntos.

Andrés Quintana derrotó a los puntos (triple 30-29) a Marlom Gonzales para clasificarse para las semifinales de Copa Combate: Sin duda los cuartos más disputados. Dos peleadores con un nivel muy igualado que dispusieron de momentos para el control. Una mano de Marlom hizo sufrir a Quintana, pero este se repuso y fue capaz de acabar mandando y ganando.

Alejandro Flores sometió a John Bedoya a los 3’03” y pasó a cuartos de la Copa Combate: Bedoya impuso su envergadura de inicio, pero Flores estuvo cauto, rápido y en una contra envió al colombiano al suelo y ahí le fue colocando hasta que logró someterle.

Bruno Cannetti noqueó a Joey Ruquet para pasar a semifinales de la Copa Combate: Ambos salieron con todo, empezaron a intercambiar manos. Cannetti llevó la pelea al suelo y en el ground and pound logró conectar golpes claros para ganar en sólo 1’32”.

Pablo Villaseca gano por decisión dividida (10-9, 9-10 y 10-9) a Daniel Requeijo: El español Requeijo salió a meter presión, mandando y apretando a su rival contra la jaula. Villaseca se defendió y fue percutiendo con sus manos, poco vistoso, pero le dio una discutida victoria.

Gustavo López sometió en 50” a Vicente Marquéz: López salió con mucha intensidad a por Márquez, le llevó al piso y le cerró una llave en el brazo que hizo rendirse al español y le lesionó.

Pablo Sabori venció a Michel Irizarri por decisión unánime (triple 10-9): El mexicano dominó la pelea con rotundidad. Ante la posibilidad de entrar en la Copa, no arriesgó. Con buenas manos controló a Irizarri y nunca estuvo en problemas.

Paul Elizondo sometió a los 3’52” del segundo asalto a Nathan Napolitano: Napolitano salió muy confiado, con manos bajas y buscando sorprender, pero Elizondo le cogió primero con una mano y en el segundo round le llevó al piso para someterlo con rapidez.