LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

BALONMANO | EUROPEO FEMENINO

Neagu, la reina rumana del gol gana como los futbolistas

Neagu, la reina rumana del gol gana como los futbolistas

AFP

Neagu, de 30 años, juega de lateral y con su 1,80 metros es una goleadora tremenda, que ya tiene 206 goles, y que no se sabe dónde está su límite.

Aún le quedan al menos tres partidos en este Campeonato de Europa en el que Rumanía se ha convertido en una de las selecciones favoritas tras su gran inicio de torneo. De hecho, comanda la clasificación del Grupo II en Nancy, donde está España, y pasa con los cuatros puntos, tras haber derrotado a Alemania y a Noruega, con relativa facilidad.

La selección la comanda la lateral izquierdo Cristina Neagu, que en este Campeonato de Europa ha conseguido acabar con el récord de Agnes Farkas, lateral húngara de la década de los ochenta y los noventa, que tras su retirada dejó una plusmarca de 205 goles entre sus participaciones en las Eurocopas de balonmano femenino.

Neagu, de 30 años, también juega de lateral y con su 1,80 metros es una goleadora tremenda, que ya tiene 206 goles, y que no se sabe dónde está su límite porque aún le quedan al menos dos o tres torneos más de este nivel. Cristina elegida en tres ocasiones la mejor jugadora del mundo, es la gran estrella actual del deporte rumano, y es la deportista mejor pagada del país con sus 300.000 euros anuales de contrato; sólo un futbolista tiene un mejor contrato que la lateral de Bucarest, que ha regresado a su país para hacer más grande al club del ayuntamiento de la capital rumana. Pero curiosamente al equipo de Neagu le ha ganado dos veces en la temporada el conjunto de Alicia Fernández, la central gallega de la Selección española, el Valcea, en el también actúa Marta Lòpez.

0 Comentarios

Mostrar